"Mmmmta", fue la expresión que realizó una persona que asistió la mañana de este lunes a la sesión ordinaria del Consejo de Protección al Ambiente del Ayuntamiento de Tijuana.

Y su exclamación fue a consecuencia que el director de Protección al Ambiente, Orlando Díaz Cervantes, informó que no estarían los integrantes del Patronato 11 de Julio para presentar el proyecto del zócalo.

La presencia de integrantes del Patronato se tenía contemplada en el orden del día de la sesión del consejo, pero a última hora se notificó que no podían asistir al evento.

Díaz Cervantes dijo que le habían informado que ese mismo día y a la misma hora, miembros del patronato presentarían el proyecto del zócalo a un grupo de abogados.

Ante la incertidumbre sobre el "Zócalo 11 de Julio", los integrantes del consejo acordaron realizar, entre el 20 y 25 de mayo, una sesión extraordinaria para que les sea presentado el plan de obras.

Además establecieron que en la exposición del proyecto también tendrán posibilidad de participar aquellas personas que tengan dudas sobre el mismo.

Ricardo Fish fue uno de los ciudadanos que acudió a la sesión para conocer la propuesta del "Zócalo 11 de Julio".

Manifestó que la intención es que los integrantes del Patronato escuchen las voces de otras personas, que con argumentos, no están de acuerdo con el proyecto.


http://la-ch.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3993:y-se-quedaron-esperando-presentacion-del-proyecto&catid=42:general&Itemid=62

0 comentarios:

Publicar un comentario