sábado, 3 de abril de 2010

Pierden 'Xolos' 3-2 ante Rayos del Necaxa

TIJUANA, Baja California(PH)Todo indicaba que con los goles de Raúl Enríquez y Mauro Gerk les daba el empate con el que los Xoloitzcuintles de Tijuana amarraban su calificación a la liguilla del torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso.

Pero gol de Juan Carlos Mosqueda al minuto 79 le dio a los Rayos del Necaxa un triunfo 3-2 sobre el conjunto tijuanense, resultado que lo mantiene como uno de los tres mejores equipos del certamen, duelo que se disputó en el estadio Victoria de Aguascalientes.

En cambio para los tijuanenses la derrota fue la segunda que sufren de manera consecutiva y cuarta del torneo, quienes en dos ocasiones empataron por medio de Raúl Enríquez y Mauro Gerk.

Además que perdieron la posibilidad de amarrar su calificación, lo peligroso del resultado adverso para los Xolos es que las cuatro derrotas han sido ante equipos que pelean por un boleto a la liguilla como Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Reboceros de la Piedad y Pumas Morelos.

Los dos primeros goles de los hidrocálidos fueron de Pablo Quattrochi por medio de un remate de cabeza al minuto 15 de tiempo corrido y otro de Juan Hernández al minuto 38 con el que recuperaron la ventaja 2-1.

La escuadra canina jugará la siguiente semana su último partido como local del torneo cuando reciban el domingo a los Panzas Verdes de León en el estadio Caliente.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/03042010/439282.aspx

readmore »»