TIJUANA, Baja California(PH)Durante esta madrugada fueron ubicadas dos personas calcinadas en diferentes puntos de la ciudad, ambas se ecnotraban en el interior de automóviles.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a las 2:30 horas de hoy se descubrió un vehículo incendiado marca Mazda en la avenida Mexicali del Ejido Francisco Villa; al momento que se sofocó el fuego se descubrió el cadáver de una persona calcinada en su interior.

A los 10 minutos, alrededor de las 2:40 horas se reportó que había otro vehículo incendiándose en un camino vecinal del ejido Granjas La Esperanza, la igual que en el primer caso se encontró un cuerpo calcinado en su interior.

Ambas víctimas hasta el momento no han sido identificadas ni se conocen sus características generales pues estaban completamente calcinadas, incluso se desconoce su sexo.

Con estos dos suman ya tres casos de personas calcinadas dentro de vehícilos en las últmas horas.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/09052010/446031.aspx

readmore »»




TIJUANA, Baja California(PH)Un hombre necesitó ser trasladado a un hospital de la ciudad luego de ser baleado esta madrugada a un costado del antiguo Toreo de Tijuana; no hubo detenidos.

La persona, quien no pudo ser identificada, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizarlo y después llevarlo a un nosocomio, en donde aún permanece.

Agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron operativos de búsqueda por la zona, ya que al parecer los agresores huyeron a bordo de un vehículo, sin embargo estas acciones no arrojaron resultados positivos.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/09052010/446034.aspx

readmore »»