sábado, 27 de febrero de 2010

Cinco ejecutados en las últimas horas

TIJUANA BC 27 DE FEBRERO DE 2010 (AFN).- Dos hombres fueron ejecutados en las primeras horas de este sábado en la ciudad, los cuales se suman a otros tres homicidios perpetrados la noche del viernes en dos hechos distintos.
El primero de los casos de este día se registró a las 00:30 horas en un callejón de la colonia Anexa Reforma, donde fue encontrado el cuerpo de Jonathan Geovani Talavera González, quien presentaba heridas producidas por arma de fuego.
En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos calibre .45 milímetros.
Posteriormente, a las 07:30 horas fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, con impactos de bala en cara y brazos; el hallazgo ocurrió en la calle Los Toros de la colonia Granjas Amparo Sánchez.
Estos homicidios se suman a otros tres perpetrados la noche del viernes, el primero de ellos reportado a las 20:00 horas en la calle de Las Artes, en Villa Fontana, donde fue asesinado un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Junto al cuerpo se encontraron 11 casquillos percutidos calibre .45.
Dos horas después, en la calle Comisión Federal, entre 16 de Septiembre y Primero de Agosto, de la colonia Mariano Matamoros, se encontraron los cuerpos encobijados de dos hombres los cuales tenían el rostro cubierto con cinta adhesiva de color gris, y además presentaban huellas de estrangulamiento.

http://afntijuana.info/blog/?p=28281

Asesinan a 5 en menos de 12 horas

TIJUANA, Baja California(PH)Al menos cinco personas fueron asesinadas en Tijuana entre las 20:00 horas de ayer y las 8:00 horas de hoy en cuatro diferentes hechos violentos registrados en distintas colonias de Tijuana.

El primero de los incidentes se reportó alrededor de las 20:00 horas del viernes en la calle de Las Artes, frente al número 21878 del fraccionamiento Villa Fontana, donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona tirada en medio de dos vehículos.

Los automóviles, un Dodge Dinasty gris con placas BAC7121 fronterizas y un vehículo Ford Escort, verde con placas 3USF740 de California, flanqueban el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años, de 1.78 metros de estatura, el cual presentaba diversas lesiones producidas al parecer por disparos de arma de fuego.

En el lugar se encontraron dispersos once casquillos percutidos calibre 45, y dos proyectiles deformados.

Dos horas después se reportó una persona sin vida con huellas de violencia en la calle Comisión Federal entre 16 de Septiembre y Primero de Agosto de la colonia Mariano Matamoros.

Sobre la calle de terracería se encontraron a dos personas del sexo masculino parcialmente cubiertos con una cobija y la cara cubierta con cinta adhesiva gris.

El primer cuerpo correspondía a una persona de entre 40 a 45 años de edad y de 1.74 metros de estatura, mientras que el segundo cuerpo era de un hombre de entre 30 a 45 años de 1.78 metros de estatura.

Ambos presentaban surco completo en el cuello como huellas de violencia.

A las 0:30 minutos de este sábado se reportó una persona sin vida en el callejón de servicio ubicado en la avenida Reforma número 5804 de la colonia Anexa Reforma.

El cuerpo correspondía a una persona de 24 años de edad, identificado como Jonathan Jeovany Talavera González, y presentaba diversas heridas producidas por disparos de arma de fuego.

En el lugar se localizaron 6 casquillos calibre .45 milímetros.

A las 7:30 horas se recibió aviso de que en la calle Los Toros de la colonia Granjas Amparo Sánchez se encontraba sin vida una persona del sexo masculino.

Al llegar al lugar se dio fe de tener a la vista el cuerpo de una persona no identificada de entre 35 y 40 años de edad, el cual presentaba lesiones por arma de fuego en cara y brazos.

En el lugar se encontraron dos casquillos calibre .45 milímetros, así como un tiro útil.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27022010/432647.aspx

Ejecutan a cinco en nueve horas en Tijuana

Publicada por TijuanaHOY el: 27, 2, 2010

Tijuana, BC.- Cinco hombres fueron ejecutados en cuatro hechos distintos registrados en las últimas horas en Tijuana de los cuáles, sólo en uno de los casos se logró la identificación de la víctima; tres de los homicidios fueron perpetrados con armas de fuego en tanto que los dos restantes presentan huellas de estrangulamiento.

El primero de los casos ocurrió a las 20:00 horas del viernes, y se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad que fue acribillado frente a un domicilio de la calle Las Artes, en el fraccionamiento Villa Fontana, en la zona Este de la ciudad.

El cuerpo quedó en medio de dos vehículos, y presentaba varios impactos de bala; en el lugar se encontraron 11 casquillos percutidos calibre .45 y otros dos proyectiles deformados.

Dos horas después, en la calle Comisión Federal, entre 16 de Septiembre y Primero de Agosto, en la colonia Mariano Matamoros, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres cubiertos con una cobija y con la cara cubierta con cinta adhesiva de color gris.

Las víctimas tenían entre 30 y 40 años de edad, y presentaban huellas de estrangulamiento.

Posteriormente, a los 30 minutos de este sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un callejón de la colonia Anexa Reforma.

Se trata de un hombre de 24 años de edad, identificado como Jonathan Geovanni Talavera González, quien presentaba heridas producidas por arma de fuego calibre .45 milímetros.

Después, a las 07:30 horas en la calle Los toros de la colonia Granjas Amparo Sánchez, se localizó el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien presentaba heridas de bala en la cara y los brazos, los cuales también fueron producidos por un arma de fuego calibre .45 milímetros.

En ninguno de los casos hubo detenidos.

TijuanaHOY

Sábado 27 de febrero de 2010

http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/02/27/ejecutan-a-cinco-en-nueve-horas-en-tijuana/


readmore »»