miércoles, 28 de abril de 2010

Reportan rapto de niños

Jorge Morales Almada
Miércoles 28 de Abril de 2010 21:19

Desde hace ocho días los niños Ana Isabelle Ceballos Campos y Daniel Ceballos Campos, de 7 y 9 años de edad, están desaparecidos. El principal sospechoso, denuncia la mamá, es el padre, a quien acusa de sustracción ilegal de menores.

niniosrapto
Ana Isabelle y Daniel. Fotos suministradas por la familia de los niños.
"Tenemos un convenio desde hace más de dos años que nos separamos para días de visita, pero el miércoles se los llevó a las 5:00 de la tarde y tenía que regresarlos a las 8:30 de la noche y es hora que no los regresa", dijo la noche del miércoles la angustiada madre, Lilian Campos.

Contó que le ha insistido telefónicamente al celular, pero no responde.

"Ya me había amenazado, que nunca más los iba a volver a ver, fui al juzgado, al ministerio público, al DIF, para decirles de las amenazas, pero todos me dijeron que no podían hacer nada, que porque todavía no se los había llevado", denunció.

La señora Campos logró comunicarse con el abogado de su aún esposo, quien le confirmó que los niños estaban en custodia del papá y no tenía pensado regresarlos.

Ante ello la mamá, ayudada por sus amigos, ha emitido una alerta por las redes sociales y a través de correos electrónicos para pedir al público que le ayuden a localizar a sus hijos.

"No sé si aún están en México", comentó la mamá.

En el mensaje señala que desde el pasado 21 de abril Ana Isabelle y Daniel fueron sustraídos por su padre, Daniel Cayetano Ceballos Ruiz, en el fraccionamiento Playas de Tijuana.

ceballos
Daniel Ceballos, padre de los niños.
"El señor Ceballos tenía derecho ese día de recoger a los niños por visitación y así regresarlos a su mama Lilian Campos Flores a las 20:30 horas. Los niños nunca fueron regresados a su casa esa noche. Desde ese día no se sabe nada sobre su paradero. El señor Ceballos ya había amenazado hace algunos meses atrás con robar a los niños y hasta ahora está escondido con los dos menores. Sabemos que el Sr. Ceballos tiene en su posesión las VISAS norteamericanas de ambos niños", señala el mensaje.

El señor Ceballos, quien trabaja en bienes raíces y al parecer es asesor inmobiliario del complejo residencial New City, tiene familiares en Miami, Houston, Texas y Los Ángeles, en Estados Unidos, así como en Guadalajara, Jalisco. También cuenta con negocios en Ensenada, Rosarito y Tijuana.

"Estamos pidiendo nos ayuden a difundir esta situación crítica, ya que la familia no sabe si están en los EUA o en México. Por favor, ayúdennos a encontrarlos antes de que algo lamentable pueda ocurrirles, sobra decirles la angustia que se vive por este acto tan ruin. Las autoridades actúan con una lentitud y una indolencia indignantes", refiere el mensaje.

El Consulado de Estados Unidos ó el FBI no pueden hacer boletín o tomar acción hasta que las autoridades mexicanas hagan oficial la denuncia de su extravío.

Para cualquier informe comunicase a los teléfonos:

Familia Campos: (664) 609-45-73

Lilian Campos Flores (madre de los niños) (664) 287-2195 celular

Agente ministerial Óscar Miramontes (investigador) 66-4697-1517 celular

http://la-ch.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4016:reportan-rapto-de-ninos&catid=42:general&Itemid=62

readmore »»

*.- Tendrán aire acondicionado, televisión, rampas para discapacitados e internet
*.- Promete Jorge Ramos, 200 más para el fin de su gobierno

TIJUANA BC 28 de abril 2010 (AFN).- Con la meta de modernizar el servicio de transporte público masivo en la ciudad, el alcalde Jorge Ramos Hernández, puso en servicio este miércoles nuevas unidades que aseguran, darán servicio a más de 40 mil usuarios por día.
Esta es la primer etapa de la modernización del transporte público masivo que pretende poner en circulación para finales de julio, ochenta camiones más y para el término de la administración municipal en noviembre, que estén operando 200 unidades.
Jorge Ramos explicó que con estos camiones nuevos, los usuarios podrán gozar de un servicio moderno y seguro ya que contarán con cámaras de seguridad, televisores, aire acondicionado, rampas para discapacitados y conexión inalámbrica a Internet.
Según el presidente municipal, con estos autobuses, “Tijuana se convierte en el primer municipio de México que cuenta con camiones de cama baja, y con la calidad de transporte que una ciudad cosmopolita como ésta se merece.
Mencionó que “en otros tiempos las autoridades pedían unidades de primer mundo, pero con vialidades tercermundistas, situación que se contradecía ya que las unidades nuevas se dañaban por no contar con calles en buena estado. Ahora, esta situación ya cambió”.
Resaltó que será la empresa 24 de febrero la que se une a las muchas compañías que a partir de este miércoles, se suman a la modernización del transporte de Tijuana.
El presidente municipal explicó que la aspiración de largo plazo es que este sistema sea compatible con otras rutas, y que con el mismo boleto puedan cambiar de ruta durante el día.

http://afntijuana.info/blog/?p=33067


Inauguran nuevas unidades de transporte público

Un total de 80 nuevos camiones saldrán a las calles entre los meses de abril y junio, las unidades contarán con televisor, cámaras de seguridad, aire acondicionado, plataformas para personas discapacitadas e Internet. Foto: Cortesía
TIJUANA, Baja California(PH)Un total de 80 nuevos camiones de la línea 24 de Febrero comenzarán a circular por las vialidades de Tijuana a partir de abril a junio del presente año.

Los nuevos camiones contarán con cámaras de seguridad, televisores, aire acondicionado, rampas para discapacitados y conexión inalámbrica a Internet, informó a través de un comunicado el Ayuntamiento de la Ciudad.

El presidente municipal, Jorge Ramos, dio el banderazo de salida a las nuevas unidades de transporte público que darán servicio a más de 40 mil usuarios diariamente.

“Este día Tijuana se convierte en el primer municipio de México que cuenta con camiones de cama baja, y con la calidad de transporte que una ciudad cosmopolita como ésta se merece. Estamos dando un gran paso, proveyendo a la ciudad de mejores vialidades y un transporte digno”, expresó.

En un evento donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Enrique Méndez Juárez; el director de Vialidad y Transporte, Jorge Gutiérrez Topete; el director de Desarrollo Social, Raúl Castañeda Pomposo; los representantes de la empresa 24 de febrero, Heriberto Quibrera y José Guadalupe Valles y el representante de la línea Verde y Crema, Guillermo Zavala y el diputado local, Oscar Martínez; Jorge Ramos explicó que la aspiración de largo plazo es que este sistema sea compatible con otras rutas, y que con el mismo boleto puedan cambiar de ruta durante el día.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/28042010/444194.aspx

readmore »»

Fueron arraigados por 40 días los ocho hombres que fueron detenidos con cerca de 19 toneladas de mariguana y armas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los arraigados son Christian Israel Jordán Salazar, José Domingo Real Longoria, Héctor Alfonso Corona Gómez, Jesús Antonio Quevedo Prado.

Así como José Luis Valenzuela López, Teresa de Jesús Parra Moroyoqui, Hermilia Herrera Lomelí y Magali Juárez Mendoza, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra la salud, y delincuencia organizada.

De acuerdo a la PGR, los indiciados fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal de Tijuana, en distintos puntos de dicha ciudad.

A los cuales se les logró asegurar cuatro armas cortas, 813 cartuchos útiles de diversos calibres, ocho cargadores, equipo táctico, 2 mil 57 paquetes con un peso de 18 toneladas 815 kilos de mariguana y cinco vehículos.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/28042010/444193.aspx

readmore »»

Sitio de histórica balacera en Tijuana, el 17 de enero del 2008
TIJUANA BC 28 de abril 2010 (AFN).-La mansión ubicada en el número 13843 de la calle Agua Prieta, en el fraccionamiento Cortez, conocida a nivel internacional como “La Casa de la Cúpula”, o “La Casa de Piedra”, escenario de uno de los más prolongados y violentos enfrentamientos entre las autoridades y el crimen organizado, está a la venta desde hace dos meses.

El precio de venta hasta este día, publicado en Internet, es de 2 millones 172 mil 908 pesos; al tipo de cambio del dólar de hoy de 12.10 pesos a la compra, el costo sería de aproximadamente 180 mil dólares.

La “Casa de la Cúpula”, ubicada en la delegación La Mesa, saltó a la fama porque fue sede de un enfrentamiento armado entre sicarios, agentes de los tres órdenes de gobierno y elementos del Ejército, el jueves 17 de enero del 2008.

La casa, considerada por expertos como una verdadera fortaleza, cuenta con bardas y paredes de ladrillo de adobe color café de aproximadamente 30 centímetros de ancho, tiene dos niveles y cuenta con una cúpula adornada con azulejos amarillos, en los cuales aún se observan los impactos de los disparos de armas de grueso calibre.

Tras el enfrentamiento en cuestión, que duró más de tres horas, el saldo trágico fue de un agente federal y seis personas muertas dentro de la vivienda, entre sicarios y presuntos secuestrados, con mordazas y a quienes se les dio el “tiro de gracia” dentro de una de las recámaras.

Hubo también dos policías malheridos, cuatro hombres detenidos presuntamente integrantes del Cártel Arellano Félix, se decomisaron tres vehículos, once armas largas, cargadores y chalecos blindados, además de que durante varios días las autoridades excavaron en el patio en busca de fosas clandestinas para ocultar cadáveres.

A la venta

Oficialmente, la casa permaneció bajo custodia de la Procuraduría General de la República (PGR) por varios meses, y de acuerdo con vecinos del domicilio, está a la venta desde finales de febrero de este año, a través de la agencia Century 21.

“Sólo vienen los vendedores, y me tocó ver a un probable comprador que estuvo recorriéndola hace unos días, pero lo que sí es seguro es que vienen trabajadores a arreglarla, hacer reparaciones de tuberías y otros trabajillos”, comentó un vecino, quien pidió no ser identificado para evitar problemas.

En el pequeño jardín, desde el exterior se distinguen unas rosas amarillas muy bien cuidadas, y en el frente había dos lonas, una fue derribada, con los letreros de “Se Vende” y los teléfonos para contactar a los vendedores.

En el portal de la citada inmobiliaria, la cual tiene en Tijuana un total de 8 mil 386 propiedades disponibles entre aves industriales. terrenos, departamentos y casas, incluye 145 clasificadas como “casa sola de uso residencial en venta”.

La “Casa de Piedra” está identificada con la clave RCV-1616 y el folio:1200, tiene siete años de construcción y se valora en la cantidad de $2,172,908.00 moneda nacional.

El costo incluye un terreno de 312 metros cuadrados con 300 de construcción, tiene cuatro habitaciones, dos y medio baños, cochera eléctrica para cuatro autos, patio, jardín, aire acondicionado y chimenea en la sala.

En el anuncio de venta también se pueden apreciar nueve fotografías, de interiores y exterioriores, donde se pueden apreciar a detalle uno de los cuartos mas amplios en forma circular, la cocina, un baño y la escalera de madera en forma de caracol.

http://afntijuana.info/blog/?p=33044&pid=12618

readmore »»

TIJUANA BC 28 de abril 2010 (AFN).- Tres supuestos integrantes de la banda delictiva de los hermanos Arellano Félix, fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) la madrugada de este miércoles, en las cercanías de la 5 y 10.
De acuerdo a la información proporcionada por la PEP, la captura de estos tres sujetos a los que les encontraron droga y armas, se realizó al interceptar un compacto Honda Prelude sin placas, donde viajaban los que dijeron ser miembros de la banda que dirige Fernando Sánchez Arellano, “El Ingeniero”, señalado como el líder del cártel de los hermanos Arellano Félix.
Los detenidos fueron identificados como Andrés Armas Lavenant, de 18 años de edad; José Alberto Fajardo Meza, de 23 años y Arturo Gómez Herrera, de 23.
De acuerdo a la PEP, la localización y captura de esta supuesta célula delictiva, se logró gracias a “un operativo especial basado en un profundo trabajo de inteligencia”, lo que les permitió dar con su la ubicación y el arresto.
El informe policiaco señala que al filo de las dos y media de la madrugada de este miércoles, los agentes estatales montaron un operativo especial en la colonia Gas y Anexas, para detener a estos miembros del crimen organizado.
Indican que entre los bulevares Federico Benítez y Gustavo Díaz Ordaz, detectaron un Honda Prelude color negro, sin placas, en donde viajaban los ahora tres sujetos que, armados intentaron huir de la policía y al ser perseguidos e interceptados, se les localizaron 26 envoltorios de ‘cristal’ y cinco de cocaína.
La Estatal Preventiva informó que se les decomisaron un par armas largas, igual número de cargadores para 30 cartuchos, un cargador para cien balas, 55 cartuchos de grueso calibre, 700 gramos de cristal y 460 gramos de mariguana.

http://afntijuana.info/blog/?p=33063&pid=12628


CAPTURAN BANDA LIGADA AL INGENIERO




Traían dos rifles, droga y cargadores.

Por Vicente Calderón

Tijuana, 28 de abril de 2010

Tres jóvenes que fueron detenidos armados y con droga, trabajaban para Fernando Sánchez

Arellano, actual lider del Cartel Arellano Félix, según lo informado esta mañana por la Secretaría

de seguridad púbica estatal.

Se trata de Andrés Armas Lavenant, de 18 años de edad; José Alberto Fajardo Meza, de 23

años de edad y Arturo Gómez Herrera, de 23 años de acuerdo a la información dada a conocer

mediante un boletín.



El mismo establece que gracias a acciones de inteligencia, lograron su captura.

Cerca de las 2.30 de este miércoles los agentes de la Policía estatal preventiva iniciaron un

operativo en la colonia Gas y Anexas buscando a varios sospechosos de crimen organizado.

Entre el boulevard Federico Benítez y Díaz Ordaz localizaron un auto honda Prelude, negro sin

placas que era conducido por Andrés Armas Lavenant y al ver a los agentes intentó fugarse,

dice el comunicado de la SSPE.


"Al ser interceptados, se les pidió a los tripulantes del vehículo que descendieran para realizar una revisión

precautoria, en donde se encontró que el de nombre Andrés Armas Lavenant quien portaba 26 envoltorios

de la droga conocida como ‘’cristal’’ y 5 envoltorios con cocaína." señala el boletín.

Al revisarles encontraron la droga, cargadores y las armas que se enlistan a continuación.

1 arma AR-15 calibre .223

1 arma calibre 7.62 x 39

2 cargadores con capacidad para 30 cartuchos

1 cargador de disco con capacidad para 100 cartuchos

55 cartuchos útiles calibre .223

700 gramos de ‘’cristal’’

460 gramos de mariguana



http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2129:capturan-banda-ligada-al-qingenieroq&catid=1:locales&Itemid=50

readmore »»


TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles e Caliente empató sin goles ante los Rayos de Necaxa en el encuentro de “ida” de la semifinal del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, encuentro disputado en el estadio Caliente.

El encuentro

De entrada en el encuentro, el cuadro visitante se plantó con su ya conocida línea de 5 hombres en fondo tratando de contener los peligrosos embates de los canes fronterizos. Gastón Otreras por derecha y Arturo Luna por izquierda desbordaron y crearon peligro cerca del marco de Pedro Hernández, pero los atacantes rojinegros estuvieron muy resguardados por la experimentada zaga de los hidrocálidos.
Al minuto 11, un tiro peligroso de Mauro Gerk fue rechazado por el cancerbero visitante hacia tiro de esquina. Minutos más tarde nuevamente los hombres de Juan Antonio Luna crearon más peligro con un centro al área el cual fue apenas rechazado por Pablo Quattrocchi.
Los pupilos de Omar Arellano con poco y nada al ataque, sólo un tiro lejano de Nelson Maz fue de lo escaso que fabricaron, Zermeño se quedo sin problemas con el disparo del atacante sudamericano.
Cerca del final del primer tiempo, nuevamente Xoloitzcuintles al ataque, en un esférico suelto en el área grande, Raúl Enríquez estuvo cerca de concretar el tanto de los fronterizos pero no pudo hacer contacto con el balón. También Arturo Luna, con una descolgada a máxima velocidad, dejó a cuatro hombres en el camino, levantó un centro que se fue muy pasado de Gerk quien cerraba “la pinza”.
Gastón Otreras intentó su desborde, se deshizo de la marca pero su tiro apenas se fue a un costado del poste del portero Hernández quien sólo vigiló el trayecto del mismo, el primer tiempo se esfumó.
La segunda parte no fue muy diferente, Necaxa se dedicó a cuidarse con 9 y hasta 10 hombres tras el balón, con el ingreso de Juan de Dios Hernández al minuto 73 por Mauricio Romero, ganaron en velocidad pero perdieron en presencia ofensiva, lo cual abrió más las oportunidades de los canes rojinegros.
El ingreso de Tomás Quiñones y Eduardo Lillingston por los hombres del “Cabezón” Luna, refrescaron el ataque, tuvieron oportunidades especialmente con remates de luego de centros, el mismo Lillingston García y Joshua Ábrego se acercaron al gol.
Sobre el final y arañando el minuto 90, un rebote cerca del punto penal que Richard Ruiz empalmó de pierna izquierda pero sin suerte, el esférico se esfumó sobre el marco.

Próximo partido

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitará en el estadio Victoria a Necaxa por la “vuelta” de la semifinal del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
El choque está pactado para el sábado 1 de mayo en punto de las 16:00 horas de Tijuana, 18:00 del centro de México.
ESTADÍSTICAS
Alineaciones
Tijuana: Adrián Zermeño; Richard Ruiz, Javier Robles, Joshua Ábrego, Damián Malrechauffe; Carlos Cariño, Arturo Luna, Juan Carlos Núñez, Gastón Otreras; Mauro Gerk y Raúl Enríquez.
Necaxa: Pedro Hernández; Arturo Ledesma, Pablo Quattrocchi, Luis Padilla, Javier Saavedra; Paulo César Chávez, Carlos Hurtado, Everaldo Barbosa, Juan Carlos Mosqueda; Mauricio Romero y Nelson Maz.
Goles

Tijuana: No hubo.

Necaxa: No hubo.
Cambios Tijuana

Min. 65 – Entró: Tomás Quiñones – Salió: Arturo Luna

Min. 81 – Entró: Eduardo Lillingston – Salió: Mauro Gerk
Cambios Necaxa

Min. 73 – Entró: Juan de Dios Hernández – Salió: Mauricio Romero

Min. 83 – Entró: Alejandro Castillo – Salió: Juan Carlos Mosqueda

Min. 89 – Entró: Jesús Mendoza – Salió: Nelson Maz
Tarjetas Amarillas

Tijuana: Richard Ruiz (60) y Carlos Cariño (69).

Necaxa: Arturo Ledesma (24), Paulo César Chávez (26), Mauricio Romero (71) y Juan de Dios Hernández (79).
Tarjetas Rojas

Tijuana: No recibió.

Necaxa: No recibió.

http://afntijuana.info/blog/?p=33080&pid=12641


Empatan 'Xolos' 0-0 ante Rayos del Necaxa en partido de ida

TIJUANA, Baja California(PH)Rayos de Necaxa sacó un empate sin goles en el partido de ida de la semifinal del torneo Bicentenario ante los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Se dice que "quien pega primero pega dos veces", la frase podría adaptarse a lo que hicieron los Rayos, ya que pese a no haber anotado, se fueron con un resultado que les permitirá manejar el duelo de vuelta a como mejor les convenga.

Los 90 minutos de juego del Necaxa le cedió la iniciativa al equipo local, al grado que al minuto 11 de tiempo corrido los Xolos, por medio de Mauro Gerk, tuvieron la llegada más clara con un tiro de media distancia que sacó Pedro Hernández, guardameta de los Rayos, en lance a una mano.

El resto del juego los tijuanenses les taparon las salidas a los hidrocálidos, pero todo quedó en aproximaciones en las que Joshua Abrego, de los 'Xolos', al minuto 86 tuvo otra oportunidad en la que con un remate de cabeza puso la pelota arriba del travesaño.

La reaparición de Raúl Enríquez no fue motivo para que la defensa visitante se inquietara, pues el delantero del equipo tijuanense siempre recibió la pelota de espalda al marco y su aporte al ataque fue mínimo.

Nelson Maz, del Necaxa, fue el único que inquietó el marco de los Xolos con un remate de cabeza que llegó a las manos de Adrián Zermeño.

El Necaxa siempre esperó atrás a los Xolos con el objeto de jugar al contragolpe, el juego fue de constante choque, por ello fue que terminaron con cuatro amonestados como Arturo Ledezma, Paulo Chávez, Mauricio Romero y Juan Hernández.

Por los rojinegros recibieron cartón amarillo Richard Ruíz y Carlos Cariño, quien se salvó de ver la segunda tarjeta amarilla en el mismo juego debido a lo intensas que fueron sus entradas al momento de defender su área.

Tijuana tratará de dar la sorpresa de avanzar a la final del torneo Bicentenario el sábado a partir de las 16:00 horas, cuando paguen la visita en el estadio Victoria de Aguascalientes, etapa en la que necesitan el triunfo.

Los hidrocálidos no han sido derrotados o siquiera empatados en su casa, desde que descendieron de la Primera División.

En caso que los Xolos pierdan o empaten con los Rayos del Necaxa el sábado, la afición tijuanense se quedará con la ilusión de verlos avanzar a la final.

El arbitraje corrió por cuenta de Víctor Bisguerra estando siempre cerca de la jugada y a base de tarjetas amarrillas evitó que el juego cayera en rudezas.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/28042010/444164.aspx

readmore »»

Por la noche de ayer fue detenido un hombre de la tercera edad porque fue señalado como el responsable de haber abusado sexualmente de una niña de 7 años.

La Policía Minicipal informó que el detenido es Melitón Salinas Méndez, de 65 años, quien fue asegurado en unos departamentos de la colonia Mariano Matamoros, de los cuales les renta uno a la familia de la pequeña.

La madre de la menor acudió a las instalaciones de la delegación La Presa para denunciar el hecho, manifestó que el ahora detenido se llevó a su hija a un cuarto donde cometió el ataque sexual.

El hombre fue turnado al Ministerio Público, en donde se investigará su participación en la supuesta agresión.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/28042010/444041.aspx

readmore »»

Con siete plantas de mariguana fue detenido un hombre en la colonia Lomas Taurinas, el detenido aceptó que eran de él las matas con la droga y las utilizaba para remedios caseros.

La Policía Municipal informó que el detenido es Aurelio Mendoza Maciel, de 30 años, quien fue asegurado gracias a una denuncia anónima en una vivienda ubicada en la calle Rancho Seca de la colonia antes mencionada.

Las plantas se hallaron en el patio de la casa, y según los oficiales, el ahora detenido manifestó que la mariguana era para uso personal; el hombre fue turnado al Ministerio Público.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/28042010/444050.aspx

readmore »»


Según un reporte de la PEP, los detenidos fueron identificados como Jesús Ricardo Paniagua y Jorge Alberto Contreras Valenzuela, ambos de 20 años de edad; Humberto Medina Ruvalcaba, de 21 anos y Juan Armando Pérez, de 23.
Los elementos de la PEP, de acuerdo a reportes que les hicieron llegar hace días, investigaron los hechos y dieron con la casa de la calle Infiernillo en el fraccionamiento Lomas de la Presa, donde resguardaban el enervante.

A la hora de hacer la revisión, después de poner a buen recaudo a los cuatro detenidos, encontraron en uno de los cuartos de la vivienda, 53 paquetes empaquetados de la droga, lo que al final dio un peso de 112 kilos.

Los cuatro sujetos y la droga, fueron puestos a disposición de las autoridades federales para que continúen con la investigación y en su momento, los consignen ante un juez federal y les apliquen las sanciones correspondientes.

http://afntijuana.info/blog/?p=33039

Decomisan 112 kilos de yerba en Lomas de la Presa

Un total de 112 kilos de mariguana en 53 paquetes fueron asegurados por la PEP en atención a una denuncia anónima, ademas de detener a cuatro sujetos relacionados con la mercancía. FOTO: PH
TIJUANA, Baja California(PH)Con aproximadamente 112 kilogramos de mariguana fueron detenidos 4 hombres en el fraccionamiento Lomas de La Presa.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que los detenidos son Humberto Medina Ruvalcaba, de 21 anos, Jesús Ricardo Paniagua, de 20, Juan Armando Pérez, de 23 y Jorge Alberto Contreras Valenzuela, de 20 años.

Los hombres fueron asegurados en una vivienda ubicada en la calle Infiernillo de la colonia antes mencionada, en donde encontraron la droga dividida en 53 paquetes.

Los hombres junto con la droga fueron entregados a la autoridad correspondiente, quienes determinarán su futuro legal.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/28042010/444001.aspx

readmore »»

Durante esta madrugada se registró un choque en el Crucero Inteligente, el cual tuvo como saldo una persona con lesiones de consideración y la conductura detenida por aparentemente conducir bajo el influjo del alcohol.

Agentes de la Policía Municipal que se encontraban en el lugar de los hechos informaron que alrededor de las 2:45 horas de hoy se reportó el choque, un vehículo Chevrolet se impactó contra un poste de luz.

Una persona que se encontraba en el auto necesitó ser trasladada a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica.

Los agentes indicaron que la conductura, quien se identificó como Nora Karina, expedía un fuerte aliento a alcohol, por ese motivo fue asegurada y presentada ante las autoridades correspondientes.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/28042010/444002.aspx

readmore »»