Según un reporte de la PEP, los detenidos fueron identificados como Jesús Ricardo Paniagua y Jorge Alberto Contreras Valenzuela, ambos de 20 años de edad; Humberto Medina Ruvalcaba, de 21 anos y Juan Armando Pérez, de 23.
Los elementos de la PEP, de acuerdo a reportes que les hicieron llegar hace días, investigaron los hechos y dieron con la casa de la calle Infiernillo en el fraccionamiento Lomas de la Presa, donde resguardaban el enervante.

A la hora de hacer la revisión, después de poner a buen recaudo a los cuatro detenidos, encontraron en uno de los cuartos de la vivienda, 53 paquetes empaquetados de la droga, lo que al final dio un peso de 112 kilos.

Los cuatro sujetos y la droga, fueron puestos a disposición de las autoridades federales para que continúen con la investigación y en su momento, los consignen ante un juez federal y les apliquen las sanciones correspondientes.

http://afntijuana.info/blog/?p=33039

Decomisan 112 kilos de yerba en Lomas de la Presa

Un total de 112 kilos de mariguana en 53 paquetes fueron asegurados por la PEP en atención a una denuncia anónima, ademas de detener a cuatro sujetos relacionados con la mercancía. FOTO: PH
TIJUANA, Baja California(PH)Con aproximadamente 112 kilogramos de mariguana fueron detenidos 4 hombres en el fraccionamiento Lomas de La Presa.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que los detenidos son Humberto Medina Ruvalcaba, de 21 anos, Jesús Ricardo Paniagua, de 20, Juan Armando Pérez, de 23 y Jorge Alberto Contreras Valenzuela, de 20 años.

Los hombres fueron asegurados en una vivienda ubicada en la calle Infiernillo de la colonia antes mencionada, en donde encontraron la droga dividida en 53 paquetes.

Los hombres junto con la droga fueron entregados a la autoridad correspondiente, quienes determinarán su futuro legal.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/28042010/444001.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario