sábado, 10 de abril de 2010

Van tras las rejas cuatro "polleros"

Cuatro sujetos que se dedicaban a cruzar personas hacia la Unión Americana fueron consignados e ingresados al penal de La Mesa este fin de semana.

Se trata de José Alonso Muro Barra, Hugo Iván Camaño Mendoza, Sergio Villaseñor Márquez y Floriberto Pineda Fernández por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley General de Población.

Los señalados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en las inmediaciones de la carretera Internacional que se encuentra a un costado de la maya divisoria entre México y Estados Unidos, a bordo de tres vehículos en los cuales transportaban a 55 aspirantes a indocumentados.

Luego de un trabajo de investigación las autoridades federales determinaron responsabilidad de los indiciados en la comisión del delito antes referido.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/10042010/440592.aspx

readmore »»

El cuerpo de una mujer que fue apuñalada fue encontrado la mañana de hoy sobre la vía pública en la colonia Michoacán, en la delegación Playas de Tijuana.

Tras una denuncia ciudadana realizada alrededor de las 10:45 horas se indicó a las autoridades que se encontraba “un bulto” sobre la calle Michoacán.

Al llegar personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), observaron que había un cuerpo envuelto en una cobija.

Una vez que descubrieron el cuerpo se percataron de que se trataba de una persona del sexo femenino de entre 30 a 35 años de edad, quien presentaba como huellas de violencia diversos hematomas producidos al parecer por golpes, así como lesiones por arma punzo cortante en el abdomen.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/10042010/440583.aspx

readmore »»




Lindero Norte
2010-04-10 17:29:39
TIJUANA.- El cuerpo sin vida de un hombre ejecutado y envuelto en una cobija fue localizado durante la mañana de este sábado en Tijuana.

El hallazgo se reportó a las 10:30 horas, en la avenida San Ángel de la colonia Michoacán de esta ciudad fronteriza.

El cadáver de la víctima se encontraba también amarrado con un cordón de color amarillo y con huellas de tortura, según un reporte preliminar de las corporaciones policiales.

http://www.enlineatijuana.com/ver-notas.php?id=2050&guia=

readmore »»

Un hombre quien presumía ser agente ministerial fue detenido por no respetar un alto en el centro de Tijuana durante las primeras horas de este sábado.

Se trata de Edgar Israel Mejía Mendieta de 28 años de edad, quien fue detenido por los elementos policiacos cuando viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado sobre la Sexta y González Ortega a exceso de velocidad.

Al percatarse de esto elementos municipales le hicieron un alto y como hizo caso omiso fueron tras él y finalmente lo alcanzaron y al cuestionarlos el hombre dijo ser agente ministerial y presentó una identificación vencida.

Postriormente los oficiales pidieron informes del hombre ante la Procuraduría General de Justicia del Estado sin embargo este no apareció en el padrón de elementos activos por lo que fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/10042010/440577.aspx

readmore »»

Un sujeto, presunto narcomenudista, fue detenido a bordo de una calafía tras una intensa persecusion encabezada por elementos estatales en la colonia el Florido I Sección.

El individuo es Ignacio Zavala Almanza, de 24 años de edad, durante una revisión le fueron encontrados en su poder un arma de fuego calibre .25mm abastecida con un tiro en la recámara y cinco en el cargador.

En atención a una denuncia anónima al número 089 Policías estatales preventivos se trasladaron a la calle Higo esquina con Principal del Florido I Sección, pues denunciaron la presencia de un sujeto sospechoso.

Una vez en el lugar los agentes observaron un sujeto que coincidía con las características físicas indicadas en la denuncia, dicho individuo al ver la presencia policiaca sacó un arma de fuego e intentó escapar del lugar, iniciándose una persecución a pie.

Durante el trayecto de la persecución el sujeto arrojó un paquete que fue asegurado y al revisarlo contenían hierba verde y seca al parecer mariguana, con peso aproximado de 675 gramos.

Sobre el bulevar El Refugio el individuo con el arma en su poder subió a una calafia de color rojo, amenazando a los pasajeros y al conductor, quienes al momento descendieron de la unidad de transporte.

Con las debidas medidas de seguridad los policias estatales aseguraron a bordo de la calafia al individuo, quien al parecer se encontraba bajo el efecto de las drogas y traía entrre sus pertenencias 19 pastillas sicotrópicas, 16 “globitos” con droga sintética de la llamada “cristal”, y 4 envoltorios con mariguana.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/10042010/440576.aspx

readmore »»