TIJUANA BC 2 de abril 2010 (AFN).- Más de cuatro millones de dosis de mariguana, se impidió que salieran a la calle para su venta al menudeo, al detener agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a una mujer de 51 años a la que le decomisaron poco más de dos toneladas de la yerba, 690 gramos de semilla, una camioneta sport y utiensilios para su manipulación.

El Teniente Coronel Eusebio Alesio Villatoro Cortéz, director de la PEP, dio a conocer los resultados de este decomiso producto de un reporte anónimo que informó del almacenamiento de droga en el fraccionamiento López Portillo de esta fronteriza ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada Cira Salgado Adame, originaria del estado de Guerrero, al salir de su casa fue interceptada por agentes que ya estaban investigando la denuncia del almacen en la calle rumorosa número 7917 y le encontraron un paquete de mariguana.

En la casa donde residía la quincuagenaria, encontraron los policías estatales 645 paquetes de hierba, con un peso aproximado de dos mil 21 kilos, dos botellas con ácido clorhídrico, 690 gramos de semilla de marihuana y una camioneta, según informó Villatoro.

Este decomiso, permitió que cuatro millones 43 mil 380 dosis quedarán fuera del mercado negro, dijo la PEP.

http://afntijuana.info/blog/?p=30968&pid=11635

readmore »»

TIJUANA BC 2 DE ABRIL DE 2010 (AFN).- La Procuraduría de Justicia del Estado (PJE) informó este viernes que fueron localizados los cuerpos de tres hombres, en el fraccionamiento La Jolla de esta ciudad, alrededor de las dos de la madrugada.
Se informó que al llegar el personal del Ministerio Público a la 1:50 horas de este día, se encontró los dos primeros cuerpos en un camino de terracería y en un lote baldío contiguo a una casa que tenía el número 26.
Dentro de la misma se descubrió el tercer cadáver, el cual al igual que los dos señalados, presentaban múltiples heridas por arma de fuego y eran de entre 30 y 40 años de edad.
En el sitio se localizaron tres casquillos percutidos de calibre 9 Mm; 22 de calibre .223 y 49 casquillos de “cuerno de Chivo”, 7.62 por 39. Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

http://afntijuana.info/blog/?p=30953


Acribillan a tres personas en La Joya
TIJUANA, Baja California(PH)Por la madrugada de hoy tres hombres fueron acribillados en una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Joya.

De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 4:30 horas de este viernes se reportaron detonaciones de arma de fuego en dicho lugar.

Al llegar las autoridades encontraron a dos personas sin vida en un lote baldío y una más en el interior de una vivienda.

De acuerdo a testigos, un grupo de hombres armados dispararon en contra de los hoy occisos, los cuales, hasta el momento no han sido identificados.

Personal de la unidad de periciales indicaron que en la escena del crimen se recolectaron cerca de 50 casquillos percutidos, calibre 7.62 x 39, los cuales son usados comúnmente por los rifles conocidos como ‘cuerno de chivo’

Con estos tres homicidios ya suman cuatro en el presente mes y 246 en el transcurso del año.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/02042010/439059.aspx


Encuentran a tres ejecutados este Viernes Santo

Tijuana, BC.- En las primeras horas de este viernes fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres en un camino vecinal del fraccionamiento La Joya, según se informó de manera oficial.

Alrededor de la 01:50 horas de este día, autoridades investigadoras recibieron el reporte de tres personas ejecutadas, frente a una vivienda marcada con el número 26 en la zona mencionada.

Dos de los cuerpos fueron encontrados en un lote baldío contiguo al domicilio, en tanto que el tercer cuerpo fue encontrado en el interior de la vivienda.

Los tres cuerpos presentaban múltiples heridas producidas por arma de fuego, y se dio a conocer que las edades de las víctimas, quienes no han sido identificadas, tenían entre 30 y 40 años de edad.

En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros, 22 casquillos calibre .223 y 49 casquillos 7.62×39, disparados por los conocidos como Cuerno de Chivo.

TijuanaHOY

Viernes 02 de abril de 2010

http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/04/02/encuentran-a-tres-ejecutados-este-viernes-santo/

readmore »»