TIJUANA, Baja California(PH)Hace unos minutos se registró un asalto a un banco sobre el bulevar Agua Caliente, a unos metros del Club Campestre.

Las autoridades confirmaron que se reportó el atraco a una institución bancaria casi a la altura de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, sin embargo en estos momentos las diferentes corporaciones policiacas se encuentran realizando varios operativos por la zona.

Se mencionó que posiblemente uno de los reponsables fue capturado, alrededor de cuatro hombres participaron en el robo.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/29012010/427169.aspx

Asaltan un banco en bulevar agua caliente

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOviernes, 29 de enero de 2010

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con apoyo del helicóptero de esta última corporación, llevan a cabo un operativo para capturar a hombres armados que atracaron, hace cosa de quince minutos, un banco ubicado en el bulevar Agua Caliente.

Las primeras versiones indican que la institución afectada se ubica cerca del club Campestre, y que los delincuentes hicieron varios disparos. Se desconoce el monto del botín.

Debido a la proximidad del centro escolar y de la cantidad de jovencitos que transitan por el lugar, en un principio corrió el rumor de que un menor había sido privado de la libertad.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/29/390471/asaltaron-un-banco-en-bulevar-agua-caliente.aspx

readmore »»

*.- Publican su foto junto con las de otros seis más, en carteleras

Buscan al "Muletas"


11: 20 horas.- TIJUANA BC 29 de enero de 2010 (AFN).- Raydel López Uriarte (a) “El Muletas”, uno de los presuntos dirigentes de la facción que combate al cártel de los hermanos Arellano Félix, ya está siendo buscado a través de carteleras colocadas a partir de este día por las autoridades.
Una de éstas en la que aparece en el centro de esos espectaculares, es acompañado por otros individuos que de igual forma son buscados por las autoridades de México y Estados Unidos, para lo que dan números telefónicos en ambos lados de la frontera.
Esa cartelera fue ubicada sobre la carretera al aeropuerto, casi esquina de donde se encuentra el restaurante de mariscos “El Negro” Durazo, en Mesa de Otay.
Los otros buscados son: Jesús Arteaga García, José Ángel Daniel Estrada, alias El Soldado; Jesús Eduardo Marcelo Pizarro; Bladimir Flores Molina, Paúl Salomón Sauceda y Vincent Legredo Walters.
Se pide que se les denuncie desde ambos lados de la frontera y esto ocurre después de la detención de Eduardo Teodoro García Simental, alias El Tres Letras o El Teo, ocurrida en La Paz, Baja California Sur.
El Muletas controla varias de las más peligrosas células que combaten al cártel de Fernando Sánchez Arellano, alias El Ingeniero y junto con El Teo, decidió la mayoría de las más sangrientas ejecuciones, tanto de enemigos de su grupo como de policías.
Estaba a cargo del “operativo” mediante el cual pretendían eliminar al Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez, para lo cual, además de sofisticado armamento, contaba con vehículos y uniformes “clonados” del Ejército Mexicano.

http://afntijuana.info/blog/?p=26484

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOviernes, 29 de enero de 2010

TIJUANA.- Anuncios “espectaculares” donde se pide a la población denuncie a seis delincuentes peligrosos buscados por las autoridades de México y Estados Unidos aparecieron esta mañana en puntos estratégicos de la ciudad.

Entre los prófugos aparece Raydel López Uriarte, alias “El Muletas”, se pide a quien conozca su paradero lo denuncie al número 089, en territorio mexicano, o al (619) 557 66 20 extensión 240 en la unión americana.

Los otros buscados son Jesús Arteaga García, José Ángel Daniel Estrada, alias “El Soldado”, Jesús Eduardo Marcelo Bizarro, Bladimir Flores Molina, Paúl Salomón Sauceda y Vincent Legrend Walters.

Las dependencias que solicitan información sobre el paradero de estas personas son Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) US MARSHAL y el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Los anuncios están colocados en bulevar Agua Caliente cerca del bulevar Fundadores y otro en el entronque con Abelardo L. Rodríguez, así como en el bulevar Aeropuerto

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/29/390456/solicitan-informes-sobre-delincuentes-de-mexico-y-eu.aspx


México y EU colocan mantas para localizar a delincuentes

TIJUANA, Baja California(PH)Autoridades de México y Estados Unidos colocaron esta mañana varias mantas en la ciudad con las imágenes de peligrosos delicuentes, ya que la intención es que la ciudadanía aporte informacion sobre sus paraderos.

En las mantas, que se encuentran sobre el bulevar Agua Caliente y cerca del Aeropuerto, se busca a Jesús Arteaga García, José Ángel Daniel Estrada, Jesús Eduardo Pizarro, Raidel López Uriarte, "El Muletas", Bladimir Flores, Paul Salomón Sauceda y Vicent Legrand Walters.

Las personas son buscadas por autoridades de ambos lados de la frontera por diferentes delitos, por lo que en México se podrá hacer la denuncia al número 089 y en Estados Unidos al 619-557-6620 extensión 240.

Los espectaculares fue creados por las autoridades de ambos paises.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/29012010/427156.aspx

readmore »»