domingo, 21 de marzo de 2010

Más mariguana decomisan en Tijuana


TIJUANA BC 20 de marzo de 2010 (AFN).- En otro operativo realizado la mañana de este sábado en Tijuana, elementos del Ejército Mexicano y de la policía municipal, descubrieron y decomisaron más droga en otro trailer.
Esto ocurrió alrededor de las once horas en la calle Juan Ojeda Robles de la colonia Guadalupe Victoria, donde por lo menos dos personas resultaron detenidas.
La unidad con la droga fue localizada dentro de una bodega localizada en el sitio. Apenas esta mañana el Ejército presentó a otra persona con un cargamento similar.

http://afntijuana.info/blog/?p=29854&pid=11196


Decomisa Ejército 4 toneladas de mariguana

TIJUANA, Baja California(PH)Fueron más de 4 toneladas de mariguana lo que se logró decomisar ayer en una bodega de la colonia Guadalupe Victoria; no hubo personas detenidas.

La Segunda Zona Militar informó que en colaboración con la Policía Municipal de Tijuana se lograron decomisar 4 toneladas 718 kilos de mariguana, los cuales se encontraban en una bodega ubicada en la calle Díaz Ordaz.

Según los castrenses se recibió una denuncia anónima sobre un fuerte olor a químico de la bodega. En el inmueble fue encontrada la droga dividida en 656 paquetes.

En el lugar también se decomisó un vehículo tipo panel color blanco, sin embargo no hubo personas detenidas.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/21032010/436864.aspx

readmore »»


TIJUANA, Baja California(PH)Se consignaron a los cuatro hombres que fueron detenidos por presuntamente intentar robar un cajero automático, los cuales incluso tenían en su poder vehículos robados; se recuperó todo el dinero que había en la caja.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los implicados son: Jesús Uriel Moreno Barron, “El Lin” de 26 años, Alfredo Araujo Quezada, “El Freddy”, de 24, Conrado Muñoz Villaseñor de 34, y Jesús Pérez Brito, “El Extraño”, de 30 años.

Los hombres fueron detenidos por la Policía Municipal luego de que robaron un cajero automático ubicado en un centro comercial de la colonia Francisco Villa, para después ser presentados ante el Ministerio Público.

Incluso escapaban con el cajero a bordo de un pick up, Toyota Tacoma, modelo 1995, color dorado, el cual resultó con reporte de robo desde el pasado 2 de marzo del 2010.

En el predio donde se querían esconder, el cual se está en la misma colonia, se encontraron dos autos con reporte de robo, un Acura que fue robado en San Diego California el 11 de enero de éste año, y una camioneta de plataforma Ford F-600 que acababa de ser robada.

También se recuperó el total del dinero que había en el cajero, siendo 533 mil 800 pesos.

Según la PGJE, los cuatro detenidos confesaron su participación en el robo y la Policía Ministerial del Estado investiga si hay más miembros de este grupo delictivo y si están involucrados en otros hechos delictivos.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/21032010/436856.aspx

readmore »»