miércoles, 28 de abril de 2010

Pone en servicio el ayuntamiento camiones nuevos

*.- Tendrán aire acondicionado, televisión, rampas para discapacitados e internet
*.- Promete Jorge Ramos, 200 más para el fin de su gobierno

TIJUANA BC 28 de abril 2010 (AFN).- Con la meta de modernizar el servicio de transporte público masivo en la ciudad, el alcalde Jorge Ramos Hernández, puso en servicio este miércoles nuevas unidades que aseguran, darán servicio a más de 40 mil usuarios por día.
Esta es la primer etapa de la modernización del transporte público masivo que pretende poner en circulación para finales de julio, ochenta camiones más y para el término de la administración municipal en noviembre, que estén operando 200 unidades.
Jorge Ramos explicó que con estos camiones nuevos, los usuarios podrán gozar de un servicio moderno y seguro ya que contarán con cámaras de seguridad, televisores, aire acondicionado, rampas para discapacitados y conexión inalámbrica a Internet.
Según el presidente municipal, con estos autobuses, “Tijuana se convierte en el primer municipio de México que cuenta con camiones de cama baja, y con la calidad de transporte que una ciudad cosmopolita como ésta se merece.
Mencionó que “en otros tiempos las autoridades pedían unidades de primer mundo, pero con vialidades tercermundistas, situación que se contradecía ya que las unidades nuevas se dañaban por no contar con calles en buena estado. Ahora, esta situación ya cambió”.
Resaltó que será la empresa 24 de febrero la que se une a las muchas compañías que a partir de este miércoles, se suman a la modernización del transporte de Tijuana.
El presidente municipal explicó que la aspiración de largo plazo es que este sistema sea compatible con otras rutas, y que con el mismo boleto puedan cambiar de ruta durante el día.

http://afntijuana.info/blog/?p=33067


Inauguran nuevas unidades de transporte público

Un total de 80 nuevos camiones saldrán a las calles entre los meses de abril y junio, las unidades contarán con televisor, cámaras de seguridad, aire acondicionado, plataformas para personas discapacitadas e Internet. Foto: Cortesía
TIJUANA, Baja California(PH)Un total de 80 nuevos camiones de la línea 24 de Febrero comenzarán a circular por las vialidades de Tijuana a partir de abril a junio del presente año.

Los nuevos camiones contarán con cámaras de seguridad, televisores, aire acondicionado, rampas para discapacitados y conexión inalámbrica a Internet, informó a través de un comunicado el Ayuntamiento de la Ciudad.

El presidente municipal, Jorge Ramos, dio el banderazo de salida a las nuevas unidades de transporte público que darán servicio a más de 40 mil usuarios diariamente.

“Este día Tijuana se convierte en el primer municipio de México que cuenta con camiones de cama baja, y con la calidad de transporte que una ciudad cosmopolita como ésta se merece. Estamos dando un gran paso, proveyendo a la ciudad de mejores vialidades y un transporte digno”, expresó.

En un evento donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Enrique Méndez Juárez; el director de Vialidad y Transporte, Jorge Gutiérrez Topete; el director de Desarrollo Social, Raúl Castañeda Pomposo; los representantes de la empresa 24 de febrero, Heriberto Quibrera y José Guadalupe Valles y el representante de la línea Verde y Crema, Guillermo Zavala y el diputado local, Oscar Martínez; Jorge Ramos explicó que la aspiración de largo plazo es que este sistema sea compatible con otras rutas, y que con el mismo boleto puedan cambiar de ruta durante el día.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/28042010/444194.aspx

1 comentarios:

amalia dijo...

si pueden inf. si transportan discapacitados a citas med. y si los recogen y entregan a casa. gracias inf. amalozu@gmail por favor.

Publicar un comentario