Luego de una larga investigación se logró capturar a tres hombres que presuntamente se dedicaban a desmantelar carros robados y después los vendían en partes.

De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los detenidos se identificaron como Juan Carlos Escobar Puentes, “El Charly”, de 41 años, Librado Muñoz Rodríguez, de 49, y Miguel Pérez de la Cruz. “El Pollo”, de 34 años.

La detención de estos sujetos se dio después de que se iniciara una investigación por el robo de vehículo, sucedido el pasado 24 de abril.

Por la mañana del lunes 26, agentes de la Policía Ministerial ubicaron un taller de carrocería en la colonia La Gloria, donde había un pick up Mitsubishi color blanco, no era robado pero tenía una matrícula sobrepuesta de otro pick up que sí había sido hurtado el pasado 6 de marzo.

Además estaba la puerta de un auto Ford Fiesta, modelo 2009, que fue robado del 27 de febrero; las otras partes del automóvil estaban esparcidas en el taller y otras arriba de un carro sedán que no tenía reporte de robo.

En el lugar se aseguró a “El Pollo” y a Librado, quienes manifestaron saber que los carros habían sido robados y vendían las partes en recicladoras de fierro viejo o a carrocerías de la colonia.

Ambos hombres manifestaron que “El Charly” era su cómplice, quien tenía un taller de carrocería en la colonia Lázaro Cárdenas y vendía las partes robadas a clientes cuando le llegaban automóviles para reparar.

En ese taller se encontró un vehículo Nissan Altima, modelo 1995, que contaba con reporte de robo del 24 de abril.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27042010/443878.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario