martes, 27 de abril de 2010

Caen varios 'narcomenudistas' en operativo


Leobardo Tepepa Palacios.
TIJUANA, Baja California(PH)En varios recorridos realizados por diferentes colonias de la ciudad se logró asegurar a varios presuntos “narcomenudistas” y a un hombre que contaba con una orden aprehensión.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), primero se detuvo a Daniel Ordaz Solís, de 23 años y Miguel Ángel Chaparro Santana, de 36 años.

Los hombres se encontraban en la avenida principal de la colonia El Florido; el primero de ellos tenía escondidas once dosis de “ice”.

Al segundo se le halló un envoltorio de la misma droga y mencionó que se lo había comprado a Ordaz Solís.

En otra acción implementada en la colonia Villas del Real, se aseguró a Christian “N”, de 17 años, porque tenía 25 envoltorios con dosis de la droga conocida como “crystal”.

En el Ejido Chilpancingo, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, los estatales preventivos aprehendieron a José Hernández Hernández, de 50 años, en poder de 20 dosis de “ice”.

Leobardo Tepepa Palacios, de 22 años, fue detenido en la Zona Norte, en posesión de 20 pequeños cuadros de la droga conocida como “crack”.

Mientras continuaban con los recorridos, la PEP detuvo a Carlos Javier Vázquez Pérez, de 29 años, en la calle Primo Tapia de la colonia Flores Magón, porque contaba con una orden de reprehensión por el delito de portación de arma prohibida.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27042010/443885.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario