martes, 27 de abril de 2010

Policía inhibe al turismo en la ciudad

TIJUANA BC 26 DE ABRIL DE 2010 (AFN).- En una reunión con empresarios hoteleros, Fortino Cabrera, presidente de la Asociación de Moteles de la ciudad, aseveró que la policía es el mayor inhibidor del turismo en la ciudad, más allá de la inseguridad o el SIAVE.
“Se ha tenido una baja muy sensible de turismo en los últimos años, no es culpa ni de los empresarios, ni de los trabajadores, es por el SIAVE, por la inseguridad, pero sobre todo por la policía, que nos ha dejado sin turistas”, dijo.
En este sentido, sostuvo que en los últimos años se ha tenido una baja de hasta el 80 por ciento en la afluencia turística en la región, lo que ha motivado a replantear la promoción de la ciudad.
Estando presente el candidato del PRI a la alcaldía de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, Cabrera reconoció que al tratarse de un empresario del rubro turístico, se encargará, en caso de obtener el triunfo, de promover la ciudad en este sentido, así como de plantear programas y estrategias que revitalicen la actividad económica en la ciudad.

http://afntijuana.info/blog/?p=32957

0 comentarios:

Publicar un comentario