Detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de un vehículo robado, que incluso ingresó a una casa y trató de tomar como rehén al dueño de la misma para poder escapar.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el detenido se identificó como Ismael Aviles Carrillo, de 21 años, quien ya se encuentra en el Ministerio Público.

Alrededor de las 9:45 horas de ayer, mientras agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, se percataron de un hombre con actitud sospechosa a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder.

Al acercarse los oficiales al auto, el conductor aceleró la marcha para tratar de darse a la fuga por lo que se inició una persecución por varias avenidas.

Sobre la calle San Quintín de la colonia El Tecolote, el ahora detenido descendió del carro e ingresó a una casa, en donde intentó ocultarse.

Al ubicar la casa, con permiso de los propietarios, los policías ingresaron justo cuando Ismael forcejeaba con un residente de la casa, al cual quería tomar como rehén, acción que no logró realizar.

Ismael Aviles Carrillo, traía en la bolsa frontal derecha de su pantalón una varilla metálica enroscada la cual utilizaba como ganzúa para robar vehículos.

Incluso la camioneta Nissan Pathfinder color azul con placas de California 3MDD608, resultó contar con reporte de robo desde el pasado 23 abril.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27042010/443946.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario