martes, 27 de abril de 2010

Revisan explosión de tubería en Las Palmas

Tijuana, BC.- Personal de la Dirección de Bomberos dieron a conocer que la explosión registrada la mañana de este martes, en las inmediaciones del bulevar Díaz Ordaz y avenida Las Palmas, fue originada por la presión en una tubería de agua.

La explosión, registrada alrededor de las 09:00 horas frente al hospital Fray Junípero Serra del ISSSTE, en la delegación La Mesa, ocasionó el cierre de la vialidad, ya de por sí clausurada en algunos tramos que se encuentran en reparación desde el pasado mes de noviembre, por lo que se recomienda el uso del bulevar Federico Benítez o la misma Vía Rápida en ambos sentidos, como vialidades alternas.

Sobre el incidente, se dijo que se trató de una unión de la tubería de agua, la cual está siendo sustituida por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), misma que estaba cubierta con tierra y lista para ser repavimentada.

Se informó que debido a la presión de aire que se generó en dicho ducto, una de las válvulas estalló provocando que una considerable cantidad de piedras y tierra salieran disparadas provocando daños en varios vehículos, así como algunas personas lesionadas levemente.

Cabe señalar que al momento de la explosión se registraron varios choques por alcance causados por el desconcierto de los automovilistas, mismos que al paso de las horas, no recibían una respuesta concreta sobre quién se haría responsable de los daños originados en sus vehículos, tanto los que circulaban en ese momento, como los que estaban estacionados cerca de la explosión y presentan, principalmente, algunos vidrios rotos.

En el lugar se encuentra personal de Bomberos y Protección Civil evaluando los daños, y se desconoce hasta cuándo permanecerá cerrado dicho tramo, el cual se encuentra bloqueado desde el Auditorio Municipal hasta la avenida Las Rosas.

TijuanaHOY

Martes 27 de Abril de 2010


http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/04/27/revisan-explosion-de-tuberia-en-las-palmas/

Explosión frente al ISSSTE Las Palmas


TIJUANA BC 27 de abril de 2010 (AFN).-Una explosión de gas frente al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado(ISSSTE)ubicado en avenida Las Palmas generó daños a varios vehículos ,según confirmó la Cruz Roja local no hay lesionados de gravedad.
Según información proporcionada a Agencia Fronteriza de Noticias la explosión no provocó mayores incidentes salvo el daño a algunos carros, y dos personas que sufrieron de crisis nerviosa ante el hecho. Bomberos de Tijuana ya tienen acordonada el área e investigan sobre lo que originó el estallido.
Más información en un momento.

http://afntijuana.info/blog/?p=32972

0 comentarios:

Publicar un comentario