Tijuana, BC.- Al menos dos versiones distintas se han dado a conocer este martes, sobre el presunto intento de secuestro de Carolina Casas Cueva, cantante y hermana de la también artista Marisela, ocurrido en Tijuana la noche del lunes, donde perdió la vida el esposo de la primera en mención.

De acuerdo con el parte informativo de la policía municipal, a las 22:15 horas recibieron el reporte de una mujer lesionada por arma de fuego en la clínica 34 del IMSS, resultando ser Carolina Casas Cueva, de 36 años de edad.

La mujer refirió que al ir circulando en compañía de su esposo Mario Esqueleton a bordo de una camioneta Lincoln 2004, sobre el Corredor 2000, junto con otras dos personas, de manera intempestiva su cónyuge comenzó a discutir con uno de los tripulantes a quien sólo identificó como Gabriel.

Agregó, señala el parte, que éste hombre sacó una pistola y comenzó a disparar en contra de ella y su esposo, logrando impactar a ambos sin embargo, ella alcanzó a bajar de la unidad para ser auxiliada “por unas personas”, quienes la trasladaron a la clínica del IMSS.

Al momento de dar su versión a los agentes municipales que acudieron al llamado, éstos fueron notificados vía radio sobre el hallazgo de un hombre sin vida en las inmediaciones del panteón Monte de los Olivos, y éste resultó ser el esposo de Casas Cueva, quien fue ejecutado a balazos.

Sin embargo, entrevistada luego de interponer su denuncia ante el Ministerio Público, a donde acudió escoltada por agentes municipales y acompañada de un hombre que se dijo, era quien conducía la unidad al momento de la agresión, refirió que fueron interceptados por un vehículo cuyos tripulantes los obligaron a detener la unidad, al tiempo que eran amenazados con armas de fuego.

“Nos detuvimos y ellos se pudieron enfrente de nosotros”, dijo el presunto chofer -quien no fue identificado-, al tiempo que agregó que tras ser amagados con armas de fuego le indicaron a la mujer llamándola por su nombre, al decirle “bájate Carolina” sin embargo, aseguró que no identificaba a los agresores.

Añadió que tras sustraer el bolso de la mujer, los hombres armados se retiraron del sitio al escuchar por la frecuencia de un radio que portaban la palabra “águila” dos veces seguidas, llevando consigo la bolsa de Carolina Casas Cueva.

Autoridades estatales se hicieron cargo de la investigación, en tanto que se desconocen mayores detalles sobre el fallecimiento del esposo de la víctima.

TijuanaHOY

Martes 27 de Abril de 2010

http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/04/27/confusion-en-presunto-intento-de-plagio-a-hermana-de-marisela/

0 comentarios:

Publicar un comentario