TIJUANA BC 27 de abril 2010(AFN).- Una pareja al parecer de residentes de los Estados Unidos, fue atacada a balazos, donde murió el hombre y su acompañante, una mujer, resultó seriamente lesionada por los impactos de bala.
Los dos jóvenes, fueron atacados la noche del lunes en la zona del bulevar 2000, donde quedó el cuerpo de Mario Esqueletón, quien pereció en el interior de la camioneta Lincoln 2004, después de una rápida y agria discusión y fueron a tirarlo en las cercanías del panteón del Monte de los Olivos, al sureste de Tijuana.
La esposa, Carolina Casas Cueva de 36 años de edad, herida de gravedad y trasladada a la clinica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social, relató a las autoridades que viajaban a bordo de la camioneta por el bulevar 2000, junto con dos personas más, una de las cuales fue identificada solamente como Gabriel.
En un momento dado, relató la mujer, antes de las diez de la noche, se inició en el interior del lujoso carro una discusión entre su esposo y las otras dos personas y de repente, el identificado como Gabriel, sacó un arma y empezó a dispararles.
Ella, presa del temor, logró salir del carro y fue auxiliada por unos vecinos que llamaron a las autoridades.
Las autoridades informaron que la camioneta Lincoln fue localizada por el grupo Beta, abandonada en la calle Alfonso Gaviota de Otay Constituyentes, con huellas de sangre en el interior.

http://afntijuana.info/blog/?p=32985&pid=12559

0 comentarios:

Publicar un comentario