miércoles, 14 de abril de 2010

Detienen a tres homicidas

*.- Mataron a un joven que quiso evitar un asalto

TIJUANA BC 14 de abril 2010 (AFN).-Tres presuntos homicidas fueron detenidos bajo la acusación de homicidio que perpetraron la noche de lunes pasado, en contra de un joven que trató de impedirles un asalto a mano armada.
Elementos de la policía municipal de Tijuana hicieron la detención de estos individuos, quienes fueron localizados cuando viajaban en una camioneta marca Mazda de color dorado, por la calle Escultores, de la delegación Sánchez Taboada.
Se trata de: Sergio Ginés Hernández de 20 años de edad; Juan Ramón López Loya de 23 años y Marco Antonio López Loya de 18 años, los cuales ya fueron presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se les finquen responsabilidades.
Los oficiales les decomisaron un arma de fuego tipo escuadra calibre 25, que llevaban debajo del asiento del conductor y que no pudieron explicar del por qué de su posesión. Al ser cuestionados por el asesinato del que eran sospechosos, respondieron que “se había puesto fiera” refiriéndose a que la víctima se resistió a ser asaltada.

http://afntijuana.info/blog/?p=32005

0 comentarios:

Publicar un comentario