miércoles, 14 de abril de 2010

Acribillan a tres hombres en la colonia Jardín

TIJUANA, Baja California(PH)Hace unos momentos fueron acribilladas tres personas del sexo masculino dentro de una casa ubicada en la colonia Jardín.

De acuerdo a información preliminar de las autoridades, las tres personas se encontraban en el interior de una vivienda, cuando un grupo de sujetos armados comenzó a dispararles, posteriormente ingresaron a la cochera para rematarlos y huir con rumbo desconocido.

A decir de los testigos, los agresores partieron en un vehículo de reciente modelo, color guinda.

En el lugar se encuentran elementos de las distintas corporaciones policiacas y de servicios periciales de la PGJE, además de la presencia del Ejército Mexicano.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14042010/441468.aspx

TRIPLE HOMICIDIO

Por Vicente Calderón con información de Leonardo Ortiz
Tijuana, 14 de abril de 2010

Autoridades policiacas y militares se encuentran en este momento atendiendo el reporte de un triple homicidio dentro de una casa en la colonia Jardín.

Hasta el momento no hay información oficial, pero los datos preliminares indican que los asesinos llegaron en una camioneta y dieron muerte a 3 personas que estaban fuera y trataron de refugiarse en el domicilio.

La casa, de dos plantas, se encuentra sobre la calle caoba esquina con encino.

En este momento servicios periciales está trabajando en la escena del triple homicidio.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2036:reportan-triple-homicidio&catid=1:locales&Itemid=50

0 comentarios:

Publicar un comentario