miércoles, 14 de abril de 2010

Pide Ramos chamba para Leyzaola

La presentación del Plan de Seguridad 2010 del Ayuntamiento de Tijuana fue el marco para que el alcalde Jorge Ramos Hernández lanzara un mensaje a los candidatos y aspirantes a la Presidencia Municpal de que mantengan a Julián Leyzaola en el cargo.

En un salón de eventos del Grand Hotel Tijuana, con un escenario de lujo, iluminado y con dos pantallas gigantes, Ramos Hernández expuso que los partidos políticos y los aspirantes deben mantener el rumbo en el tema seguridad pública.

Señaló que en caso que no se mantenga el rumbo que se emprendió en la presente administración habrán consecuencias fatales directamente en la calidad de vida de las personas y en los comercios.

El tema de seguridad pública, insistió, debe estar fuera de los procesos políticos y electorales, porque si hay mandos militares que están funcionado, deben permanecer en el cargo.

En su discurso de 20 minutos, el presidente municipal destacó que entre los logros de Julián Leyzaola es que mantiene una buena coordinación con el Ejército, para la prevención y combate del delito.

Además, exhortó a los asistentes a obligar a los candidatos a firmar un compromiso para que mantengan lo que ha funcionado.

Otros de los logros que enumeró fue la depuración policiaca, que ha permitido que 108 agentes actualmente estén procesados por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

¿Sí o no?

Al finalizar el evento, periodistas cuestionaron al alcalde Jorge Ramos si su discurso era para que se mantenga a Julián Leyzaola al frente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Ramos Hernández respondió que es respetuoso y que esa será una decisión que le corresponderá tomar al próximo alcalde electo.

http://la-ch.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3855:pide-ramos-chamba-para-leyzaola&catid=42:general&Itemid=62

0 comentarios:

Publicar un comentario