miércoles, 19 de mayo de 2010

Trató de suicidarse tras violar a niñita

TIJUANA.- Todo indica que Jorge Manuel García Luna, de 24 años de edad, trató de suicidarse, colgándose con un cable de una vigueta en uno de los cuartos de su casa, pero no lo logró, ya que fue detectado a tiempo por familiares que le rescataron.

Sin embargo no se salvará del castigo que le espera ante la justicia, para que pague por su incalificable delito que él mismo confiesa de haber cometido, violar a una niña de seis años y tratar de estrangularla. Y acuchillar a la madre de ésta.

Lo anterior lo informan los agentes municipales de la unidad 4309 del sector Cerro Colorado, quienes indican que una vez que éste sujeto fue reestablecido en el hospital, al ser cuestionado del por qué había tratado de quitarse la vida, él mismo confesó que no soportaba los remordimientos, que se sentía culpable del grave delito que había cometido contra una pequeñita de seis años, a la cual había violado y después trató de estrangularla. Y acuchillar a la madre, cuando ésta le dijo que lo denunciaría a las autoridades.

Todo empezó al filo de las 11:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Uruapan número 20145 de la colonia Puerta del Sol.

Se recibió la orden de la central de radio que se trasladaran a ese lugar, toda vez que se reportaba un caso de un intento de suicidio y para ello había utilizado un cable de energía eléctrica que se enredó al cuello y la otra parte la sujetó a una vigueta para colgarse.

Fue así como se abocaron al lugar, donde efectivamente tuvieron a la vista el cuerpo inconsciente de un hombre, al cual a simple vista se le podía apreciar un hematoma por sujeción en el cuello.

Una vez que fue rehabilitado por los socorristas, éste al ser interrogado por los agentes y preguntarle por qué había intentado privarse de la existencia, les dio la respuesta ya expuesta antes, misma que fue corroborada por la madre de la criatura.

Se puso el caso a disposición del agente del Ministerio Público para que sea la Policía Ministerial de la unidad orgánica investigadora de delitos sexuales, la que realice la investigación.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/05/19/410706/trato-de-suicidarse-tras-violar-a-ninita.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario