miércoles, 19 de mayo de 2010

Ciclista arrollado sobrevive

TIJUANA.- Un fatal accidente automovilístico, dejó como saldo a un ciclista gravemente herido y debatiéndose entre la vida y la muerte, tras ser arrollado cuando circulaba esta mañana por la Vía Rápida Poniente.

Eran las 7:20 de la mañana de hoy miércoles, cuando al encontrarse en un mismo carril de circulación, un camión compacto repartidor de Bimbo y un auto particular, atropellaron a un ciclista que salió disparado varios metros al aire.

El hombre cayó metros adelante, quedando tendido sobre el pavimento del carril derecho, totalmente inconsciente.

Los conductores se detuvieron en el lugar, a la altura del edificio administrativo de la PGR, para solicitar la presencia de las unidades de emergencia que tardaron pocos minutos en atender el llamado de auxilio.

El hombre iba a bordo de una bicicleta color roja, que quedó toda retorcida.

La víctima de unos 30 años de edad, vestía pantalón beige, chamarra café y cargaba una mochila negra en la espalda.

Los que no daban crédito a los hechos, eran los conductores; sobre todo la mujer que manejaba una camioneta Ford Runner 4x4 modelo 1990 o 1992, que junto con el camioncito de Bimbo impactaron al herido.

Fernando Esquer, comandante de los paramédicos de Cruz Roja, confirmó que la persona que sigue sin identificar, ingresó al cuarto rojo de la benemérita institución, donde se reporta grave.

Su estado es muy delicado y prácticamente se está debatiendo entre la vida y la muerte; en tanto que los galenos hacen todo lo posible por salvarle la vida.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/05/19/410846/ciclista-arrollado-sobrevive.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario