TIJUANA BC 19 DE MAYO DE 2010 (AFN).- Casi una veintena de organizaciones de transportistas tijuanenses, se comprometieron con Carlos Torres Torres, candidato a la presidencia municipal de la Alianza por Baja California, en apoyar el reordenamiento y la modernización del servicio de transporte público.
Diecinueve gremios de camioneros, en una inédita reunión de apoyo celebrada en el lecho de la canalización del Río Tijuana, los transportistas al considerar al panista Carlos Torres como el único que ofrece una alternativa real de cambio para el transporte masivo, le ofrecieron todo su respaldo.
Cientos de camioneros en una caravana encabezada por la Calafia 137, conducida por el candidato a la alcaldía tijuanense, manifestaron por varias calles de la ciudad la adhesión al abanderado de la Alianza por Baja California.
Torres Torres firmó el compromiso de modernizar y transformar el transporte tijuanense, para beneficio de los usuarios, los concesionarios y toda la ciudad, apoyado por camioneros de los Verde y Crema, Azul y Blanco, Bulevar 2000, 24 de Febrero, Unión de Taxis Libres y el Corredor Tijuana, entre otros.
Junto con Guillermo Zavala, dirigente de la Alianza Transportista, el candidato Torres Torres le dijo que viene “a hacer equipo con ustedes. En la modernización del transporte los transportistas son mis principales aliados. “En este equipo vamos a ganar todos. La fórmula aquí es muy sencilla: ganar-ganar. Gana Tijuana y ganan ustedes. Ganan los ciudadanos con un transporte de primera, un transporte que cubra toda la ciudad y también ganan ustedes, porque un transporte moderno y funcional será utilizado por más personas”.
Aquí estamos definiendo la nueva ruta rumbo a la Presidencia Municipal”, dijo el aspirante, acompañado de Fernando del Monte Ceceña, quien en el 2007 buscó la presidencia municipal por el PRI, ahora sumado a la campaña de Torres, evidenciando la pluralidad y la diversidad que marcan la pauta de la campaña.
Luego de firmar su compromiso, Torres se fue conduciendo la Calafia 137 y se puso al frente de una caravana de más de cien unidades de transporte que recorrió buena parte de la ciudad desde la línea hasta el crucero de la 5 y 10 por el bulevar Díaz Ordaz, regresando por el bulevar Benítez, Paseo de los Héroes y Paseo del Centenario hasta llegar al Palacio Municipal, destino final de esta campaña ganadora.

http://www.afntijuana.info/afn/?p=1182

0 comentarios:

Publicar un comentario