TIJUANA, Baja California(PH)El candidato a la presidencia municipal de Tijuana por el PRI_PVEM, Carlos Bustamante, señaló que la gente sabe que no pueden votar por candidatos que prometen cosas que no pueden cumplir, debido a su inexperiencia.

Al reunirse con representantes de la Agrupación Política de Baja California, el candidato se pronunció en contra de la improvisación, refiriéndose a sus adversarios políticos.

"Los ciudadanos saben que no pueden seguir con promesas que no se pueden cumplir, que son producto de la inexperiencia, de la falta de capacidad para administrar", expresó.

"En vez de ocurrencias, queremos que los jóvenes de verdad puedan sumarse a un proyecto ganador, que tenga claro cómo generar mejores oportunidades para toda la población, cómo generar empleos para las nuevas generaciones, como nosotros".

Destacó que entre sus propósitos está el exigir desde la presidencia municipal de Tijuana, que se elimine el decreto 2008 para la importación de autos usados, debido a que se han perdido entre 12 mil y 15 mil empleos.

Asimismo, combatir la corrupción y como parte de las acciones que coadyuven a atraer mayores inversiones se pronunció en contra del alza de impuestos y creación de otros.

Acompañado de ciudadanos e integrantes de esta agrupación, encabezados por su presidente Héctor Alonso Rico, Carlos Bustamante pidió el apoyo de los ciudadanos para fortalecer y constituir nuevas redes sociales.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/19052010/448020.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario