miércoles, 19 de mayo de 2010

Coraje, no vergüenza, el no tener trabajo

*.- Afirma Barreto quien critica la insensibilidad del gobierno
*.- En la zona Este, donde se “instalaron” los narcos y secuestradores, insiste en pena de muerte para éstos
TIJUANA BC 19 de mayo de 2010 (AFN).- En medio de su actividad de campaña, el priísta Gregorio Barreto Luna pide a quienes le escuchan en el fraccionamiento “El Pípila”: “levanten la mano los que no tengan trabajo. Y muchos lo hacen.
“Y los que no la levantaron no lo hicieron por vergüenza”, afirma el candidato a diputado por el Distrito XIII de la Alianza PRI-VERDE, pero luego les advierte: “no sientan vergüenza… lo que deben sentir es coraje”. Coraje, dijo “contra un gobierno insensible que ha provocado el desempleo.
En uno más de sus actos de campaña, el aspirante a legislador le pide a sus simpatizantes que lo ayuden a llegar al Congreso para desde ahí hacer “lo que no pude hacer como delegado” y eso, explica, es promover leyes para que los tijuanenses y sobre todo los de su distrito “tengan empleo, puedan acceder al sector salud y tengan una educación gratuita realmente”.
El ex delegado de La Presa manifestó sentirse muy contento de estar en una colonia de esta demarcación “porque le tengo mucho cariño: aquí vivimos, aquí crecimos y aquí me quedé”. Luego recuerda que tenía dos años de no presentarse en este lugar “primero, porque estuve guardado, ya saben”. En alusión a su secuestro.
En este tema reiteró que su propuesta sigue siendo “pena de muerte a los secuestradores, porque no quiero que ustedes pasen por lo que yo pasé”. Ya en coordinación con el candidato a alcalde Carlos Bustamante Anchondo, señaló que impulsarán propuestas como la creación de una preparatoria municipal.
Además, señaló que le pidió a Bustamante, proponer a cambio de aumento de impuestos que los empresarios dediquen el 20 por ciento como mínimo a contratar personas mayores de 40 años, que hoy en día ya no reciben empleo.
“Y a las mujeres ya no las contratan a los 30 años, pese a que a estas edades son más responsables ellas y los hombres mayores de 40 que los jóvenes de 20”.
Aseguró también que impulsará leyes para que se castigue a funcionarios que afecten a la población por ocurrencias, como la de “las canchas que se las llevó el Río y que no se fincó responsabilidad a nadie porque pensaban que estaban trabajando para promover el deporte”

http://www.afntijuana.info/afn/?p=1223

0 comentarios:

Publicar un comentario