TIJUANA, Baja California(PH)Tras resultar electo como el candidato del Partido Acción Nacional, Carlos Torres Torres, se comprometió a trabajar con responsabilidad de cara a las elecciones del 4 de julio.


"Trabajaremos con responsabilidad brindano nuevas soluciones a la ciudadanía", dijo el ex diputado federal.

Cabe destacar que en la conferencia de prensa que se ofreció a los medios de comunicación, Carlos Torres les ofreció su respaldó a los mexicalenses que resultaron afectados por el sismo de 7.2 grados en la Escala de Ritcher que se registró la semana pasada.

"En primer lugar quiero expresarles mi solidaridad y les mando un abrazo fraterno a todos los mexicalenses", señaló al inicio de su discurso.



Posteriormente destacó la participación de la militancia panista que supero el 92% y agradeció el apoyo a los mismos, así como a su equipo de campaña.

"Termina una nueva etapa en la que eligió a un candidato para participar con una sola bandera y un solo proyecto", señaló.

Luego reconocio el liderazgo de Javier Castañeda y Alejandro Monrraz a quienes consideró piezas importantes de Acción Nacional.

"He crecido en la campaña gracias al nivel, categoría y liderazgo de Alejandro Monraz y Javier Castañeda", señaló.

El electo candidadato del partido albiazul a la presidencia municipal de Tijuana mencionó que durante la jornada electoral quedó de manifiesta la unidad de los panistas.

"Nuestros adversarios están enfrente", afirmó Carlos Torres quien pidió a la población comparar el trabajo realizado por la actual y la pasada administración municipal.

Ante el hecho de que todavía queda la etapa de campañas, que será del 5 de mayo a 1 de julio, Carlos Torres exhortó a la militancia panitas a "cargarse las pilas".

Durante este evento tanto Javier Castañeda como Alejandro Monrraz aceptaron los resultados de las elecciones internas del PAN y se comprometieron a seguir trabajando por el partido.

Ismael Chacón Guereña, secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, calificó el proceso electoral como una fiesta 'democrática en armonía' y dijo que fue una jornada cívica en donde se pudo constatar la calidad de los diferentes contendientes emanados de esta fuerza política en la que se debía definir un solo candidato.

"Esto es lo que hace crecer el PAN, la transparencia y orden da unidad a los panistas", planteó.

Por su parte Amado García Ortíz, integrante del Comité de la Comisión Municipal Electoral, fue el encargado de dar a conocer los resultados oficiales del proceso interno, en el que Carlor Torres resultó triunfador, además informó sobre los panistas que quedaron como candidatos a diputados de los distrito 08,09 y 11.

En la conferencia de prensa también estuvo presente, el líder municipal del PAN en Tijuana, Rodrigo Robledo, quien sólo hizo acto de presencia en la misma.


http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12042010/440845.aspx



Aceptan derrota Monraz y Castañeda


*.- Trabajarán por la unidad y el consecuente triunfo de su partido
*.- Monraz permanecerá en el PAN pero señalará irregularidade

precandidatos 19:15 horas.-TIJUANA BC 11 DE ABRIL DE 2010 (AFN).- Ante el evidente triunfo del ex diputado federal Carlos Torres Torres en la contienda interna del partido de Acción Nacional, los pre candidatos Alejandro Monraz Sustaita y Javier Castañeda Pomposo, afirmaron que se sumarán a las actividades que realizará su instituto político.
Monraz, quien quedó en la segunda posición con 31.8 puntos contra 39.6 de Torres, llegó a las oficinas del PAN, alrededor de las 19:00 horas de este domingo, para participar en la conferencia de prensa previamente programada y ahí dijo que acepta los resultados surgidos de la contienda y que permanecerá dentro del partido blanquiazul.
Señaló que trabajará para la campaña y abonará a la unidad, sin embargo no permanecerá callado ante las irregularidades que se cometieron. Señaló que buscará que se actúe por parte de la directiva de Acción Nacional y se de seguimiento a la denuncia que en su momento presentó por las declaraciones de Gustavo Lemus, Director de Regulación Municipal.
También comentó que pugnará para que en lo sucesivo, funcionarios de gobierno no intervengan en campañas internas y que éstas sean decididas por sus propios militantes.
Por su parte, Javier Castañeda Pomposo también ofreció trabajar a favor del candidato ganador, ya que estimó que la contienda fue democrática y tras conocidos los resultados, ahora se tiene que fortalecer a Torres para que pueda imponerse en la elección constitucional.
En estos momentos en las oficinas del PAN se está en espera de la salida del dirigente Rodrigo Robledo acompañado de quien será el candidato panista, así como de los otros dos contendientes, en un salón repleto de comunicadores de todos los medios de la localidad.

http://afntijuana.info/blog/?p=31760

0 comentarios:

Publicar un comentario