lunes, 12 de abril de 2010

Asesinato en la colonia Reforma

*.- Matan a otro en la colonia La Morita
TIJUANA BC 12 DE ABRIL DE 2010 (AFN).- Aunque sin el escándalo al que se llegó en los últimos años, continúan las ejecuciones en Tijuana, como lo demuestran los dos asesinatos que se registraron este lunes en Tijuana.
Alrededor de las 20:00 horas, se reportó el crimen de una persona en la colonia Reforma de la delegación Sánchez Taboada, la cual no fue identificada de manera oficial por las autoridades que tomaron conocimiento del hecho.
El cadáver que quedó sobre la calle Escultores, corresponde al de un joven de entre 20 y 25 años de edad, el cual fue atacado por individuos que se dijo que viajaban en un vehículo tipo sedán.
Horas antes, mediante otro ataque, fue asesinado quien quedó identificado como Cristian Octacio Palacios García, de 23 años de edad. La Procuraduría Estatal informó que el crimen ocurrió en las calles Pasionario y Lirio, de la colonia La Morita primera sección.
El hecho se registró este lunes a las 15:20 horas en el patio del domicilio marcado con el número 9035 de la zona mencionada, donde se encontraron tres casquillos percutidos calibre .45 y siete del calibre 7.62 x 39, de los conocidos como Cuerno de Chivo.

http://afntijuana.info/blog/?p=31836&pid=12092

0 comentarios:

Publicar un comentario