lunes, 12 de abril de 2010

Capturan a cuatro con mariguana


Los sujetos se encontraban vendiendo la droga al momento que llegaron los oficiales.
TIJUANA, Baja California(PH)Un grupo de cuatro hombres fue detenido porque tenían en su poder un total de 19 envoltorios con mariguana; al parecer los sujetos se encontraban en plena venta del enervante.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los detenidos son Luis Ángel González Arcega, “El Casper”; Víctor Quinto Damian, “El Ñoño”; Carlos Castañuela Reyes, “El Carlos” y Cesáreo Isarrarás Palomares.

De acuerdo a la institución de justicia Estatal, agentes de la Policía Ministerial estaban realizando un operativo en el fraccionamiento Playas de Tijuana cuando ubicaron a los ahora detenidos en la vía pública, mostrando una actitud sospechosa.

Según las autoridades, las personas se encontraban vendiendo la droga al momento que llegaron los oficiales, fue por tal motivo que los interceptaron antes de que se dieran a la fuga, encontrándoles entre sus pertenencias los 19 envoltorios.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Fuero Federal, en donde se determinará su futuro legal.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12042010/440924.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario