TIJUANA, Baja California(PH)Por agredir severamente a dos agentes de la Policía Municipal, incluso uno de ellos perdió el conocimiento, fueron detenidos tres hombres la noche de ayer quienes golpearon a los oficiales porque les pidieron sus documentos.

La Policia Municipal informó que los detenidos son Marco Antonio Marroquín Rodríguez, de 19 años, Alberto Marroquín Sagrero, de 38 y Marcos Marroquín Sagrero, de 41 años.

De acuerdo al reporte de los oficiales, por la noche de ayer se reportó que los sujetos circulaban a bordo de un vehículo sedan y habían cometido una infraccion en el Paseo de los Héroes.

Fue entonces que el oficial de tránsito, Juan José Santillán Flores, los interceptó y al pedirles sus documentos, dos de ellos se bajaron del carro y atacaron a golpes al oficial, fracturándole la nariz.

A los minutos llegó el subjefe de la Sección Turística, Héctor Ibarra Calderón, al bajarse de su motocicleta fue empujado por el tercer detenido que se había quedado en el interior del carro.

El Subjefe cayó arriba de su moto y luego al piso, quedando inconsciente, en ese momento varias unidades de la corporación policiaca llegaron al apoyo y fue entonces que sometieron a los tres hombres; quienes ya se encuentran en el Ministerio Público.

El oficial Ibarra Calderón fue trasladado a las instalaciones del Issstecali debido la gravedad de sus heridas.


http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12042010/440854.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario