González Velázquez ofreció 10 mil dólares en efectivo a cambio de que lo pusieran en libertad.
TIJUANA, Baja California(PH)Gracias a una denuncia anónima se logró detener a un sujeto que al parecer se dedicaba al “narcomenudeo”: según las autoridades, el ahora detenido tenía en su poder cerca de 12 mil dosis de diferentes drogas.

De acuerdo a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) el detenido fue identificado como Jorge González Velazquez, de 46 años.

Alrededor de las 3:35 horas del lunes los oficiales estatales recibieron el reporte que en la avenida Venecia de la colonia Villa Fontana, había una casa de dos pisos, en la que se vendían diferente tipo de drogas.

Prácticamente 15 minutos después, los policías localizaron la vivienda, frente a ella había dos carros estacionados en doble fila, uno de ellos era un Nissan Altima y el otro un Ford Mustang.

En el primero de los automóviles se encontraba el ahora detenido, a quien se le encontró dos dosis de heroína, 400 de “ice” y 225 gramos de la misma droga, así como 450 pesos.

Dentro del vehículo Ford Mustang se localizó una bolsa de plástico con 4 mil 800 gramos de mariguana, 25 envoltorios con la misma droga y una báscula.

En el segundo carro se hallaron cuatro cargadores de arma de fuego abastecidos con 15 cartuchos útiles calibre 9 milímetros; la droga asegurada equivale a 11 mil 947 dosis.

Según la PEP, González Velázquez ofreció 10 mil dólares en efectivo a cambio de que lo pusieran en libertad, acción a la que renunciaron los policías aprehensores.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12042010/440929.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario