De varios impactos de bala fue asesinado un joven que se encontraba en el interior del patio de una vivienda, según testigos, los asesinos dispararon desde un automóvil en el que lograron darse a la fuga.

Según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la víctima fue identificada como Cristian Octavio Palacios García, de 23 años.

Alrededor de las 15:20 horas del lunes se reportó que en una vivienda ubicada en la calle Pasionario y Lirio de la colonia La Morita Primera Sección, en la delegación de La Presa, una persona había sido rafagueada.

Las autoridades al llegar, encontraron al hoy occiso en el patio de la casa marcada con el número 9035, a quien se le pudo apreciar a simple vista varias heridas producidas por impactos de la bala en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Unidad de Periciales del Ministerio Público recolectó tres casquillos percutidos calibre .45 y 7 calibre 7.62 X 39, los cuales son utilizados comúnmente por los rifles de asalto conocidos como “cuerno de chivo”.

De acuerdo a los agentes que se encontraban en la escena del crimen, testigos señalaron que los asesinos dispararon desde un auto en movimiento, sin embargo no se logró identificar la marca del carro.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12042010/441000.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario