TIJUANA BC 3 de mayo 2010 (AFN).- Nuevamente la violencia se hizo presente en esta ciudad, al ser acribilladas seis personas en el fraccionamiento Sánchez Tabeada y la zona central de Tijuana, donde cuatro murieron y dos quedaron gravemente heridos.
De acuerdo al reporte de los hechos, el ataque con armas largas, ocurrió en el cruce de las calles Abasolo y Rayón de la colonia Independencia en la delegación Centro, cuando por la madrugada, vecinos reportaron un tiroteo.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM) se hicieron presentes en la zona del crimen, donde encontraron el cuerpo de un hombre no identificado de entre 20 y 25 años de edad con heridas en el pecho y las piernas.
En ese mismo sitio se localizaron 17 casquillos calibre nueve milímetros con los que privaron de la vida a este joven.
Allí también reportaron la presencia de otro joven no identificado que se encuentra gravemente herido en instalaciones médicas.
Por otra parte, casi a la medianoche se informó de otro ataque a balazos contra cuatro personas, este en la colonia Carmen Castillo, de la delegación Sánchez Tabeada.
Los agentes localizaron los cuerpos de dos de las personas que murieron en el lugar de los hechos, otro más sufrió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte mientras era llevado al hospital y un cuarto quedó herido y se recupera en un nosocomio de la ciudad.
Los cuerpos que se hallaron en la escena del crimen fueron identificados como Isaac Mendoza Gutiérrez, de 22 años y Joel Cañedo, de 30, quienes fueron rociados de balazos en todo el cuerpo.
Un tercer fallecido, no identificado, murió en el trayecto al hospital y fue localizado en el interior de un Nissan Altima.
Las autoridades iniciaron las investigaciones al respecto para tratar de dar con el paradero de los responsables.

http://afntijuana.info/blog/?p=33462

0 comentarios:

Publicar un comentario