martes, 4 de mayo de 2010

Mata joven a su bebé por llorar


Manuel Martínez.
TIJUANA, Baja California(PH)Ya se encuentra tras las rejas un joven que mató a golpes a su hijo de tan sólo 6 meses de nacido, la agresión se debió a que el bebé no paraba de llorar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el detenido es Sergio Manuel Martínez Alcántar, de 21 años.

El pasado 23 de abril, el hombre llevó a su hijo a la Cruz Roja porque presentaba hematomas, excoriaciones y golpes contusos en la cabeza, así como en el abdomen, a los minutos el niño perdió la vida.

Al tener conocimiento del fallecimiento, la Policía Ministerial se hizo cargo de las investigaciones y fue por eso que se detuvo en calidad de presentado al hombre, quien de inmediato fue interrogado.

En su declaración ministerial, Martínez Alcántar señaló que se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Cañadas del Florido, cuando golpeó al menor con su puño cerrado tres veces en la cara, ya que éste no dejaba de llorar.

Como el bebé siguió llorando, el ahora detenido lo volvió a golpear en la cara, luego en el estómago y después lo estrelló en el cemento de la casa para que se callara.

El menor no dejaba de llorar hasta que quedó inconsciente y fue entonces que el hoy detenido acudió a la Cruz Roja.

Según la PGJE, con la declaración ministerial y los hechos, la Fiscalía determinó consignar a Sergio Manuel Martínez Alcántar, por el delito de homicidio, por lo que éste ya se encuentra en la penitenciaría del Estado en Tijuana.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/04052010/445176.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario