TIJUANA BC 3 DE MAYO DE 2010 (AFN).- Un hombre fue ejecutado la tarde de este lunes en las inmediaciones del Bulevar 2000, y su cuerpo fue parcialmente calcinado, según el reporte de las autoridades.
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana dio a conocer que alrededor de las 16:30 horas se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el interior de una unidad pick up, sobre la vialidad mencionada, a la altura del puente La Encantada.
Al llegar al lugar los agentes encontraron el vehículo sobre un camino vecinal, y a unos metros de éste el cuerpo de un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años de edad, mismo que presentaba huellas de golpes contusos en el pecho, la cara y el torso, además de estar calcinado de la cintura para abajo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.


http://afntijuana.info/blog/?p=33528


Hallan cadáver semicalcinado en el Corredor 2000

TIJUANA, Baja California(PH)El cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba parcialmente calcinado, fue encontrado hace unos minutos debajo de un puente del Corredor 2000; las autoridades que llegaron primero a la escena del crimen ayudaron a apagarlo.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima presenta varios golpes en la cara y se presume que tenía entre 35 a 40 años de edad.

El individuo se encontró calcinado de la cintura para abajo y hasta el momento no ha sido identificado.

El puente donde se halló el cadáver está a la altura del fraccionamiento Valle Bonito, con dirección a Playas de Rosarito.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/03052010/445011.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario