Tijuana, BC.- Una mujer no identificada, de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinada a tiros la tarde de este viernes en la ciudad, subiendo a tres el número de homicidios perpetrados en las últimas horas.

Este último caso ocurrió sobre la calle San Martín en la colonia La Ciénega, de la delegación La Mesa, donde una mujer perdió la vida a consecuencia de al menos dos disparos de arma de fuego, hechos al parecer con arma corta, según trascendió de manera extraoficial.

El cuerpo de la víctima fue encontrado a bordo de un vehículo Chevrolet de color guinda, y las primeras versiones indican que su victimario platicaba con ella; posterior al crimen el victimario se dio a la fuga sin ser detenido.

La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo decapitado de un hombre, también sin identificar, el cual presentaba además múltiples huellas de golpes en todo el cuerpo.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del estado, a las 08:30 horas se reportó el hallazgo de una persona sin vida envuelta en una cobija, sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura de la Central de Abastos.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, cuyo cuerpo estaba decapitado, además de presentar huellas de golpes contusos en todo el cuerpo.

El otro homicidio se reportó a las 18:40 horas del jueves, en el interior de un domicilio de la colonia 10 de mayo.

Al llegar al sitio los agentes encontraron en el baño de la vivienda, el cuerpo de quien fue identificado como José Alfredo Olmedo Sánchez, de 26 años de edad, quien presentaba impactos de bala en el pecho, el cuello, los brazos y las piernas, así como en la cabeza.

La unidad de Servicios Periciales encontró en la escena del crimen 11 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, y en ambos casos se desconoce hasta el momento el móvil de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

TijuanaHOY

Viernes 30 de abril de 2010

http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/04/30/ejecutan-a-dos-en-las-ultimas-horas-uno-fue-decapitado/

0 comentarios:

Publicar un comentario