sábado, 1 de mayo de 2010

Xoloitzcuintles por el pase a la final



TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se encuentra presto para el encuentro que sostendrá mañana, en el estadio Victoria, ante Necaxa. En la búsqueda por el pase a la gran final de este torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
Motivados y empujados por toda una afición entregada a los colores rojinegros, los hombres de Juan Antonio Luna buscarán el ansiado pase, aún en condición de visitante.
El equipo rojinegro empató sin goles en el encuentro de ida, pero fue quien buscó el gol, el cuadro que propuso y fue ofensivo pero el “ostión” no pudo ser abierto en casa por lo que tendrá que ser en territorio hidrocálido.
Todos los sueños y esperanzas de esta joven comunidad futbolera residirán en los hombros de estos 11 guerreros que saldrán al terreno de juego y buscarán acercarse al objetivo de la Primera División, pero como el técnico fronterizo dice dese su llegada a esta institución “vamos paso a paso”.
Directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición se encontrarán expectantes de los 90 minutos que decidirán el futuro y aspiraciones en este año futbolístico para Xoloitzcuintles.
El estratega canino tiene a su plantel completo disponible para encarar el encuentro, esta vez, con el antecedente de haber hecho un extraordinario encuentro en el rol regular, en esa misma cancha, donde sólo faltó un poco de suerte al golpear los postes. Los canes fronterizos se jugarán todo en 90 minutos.
Los jueces para este encuentro estarán encabezados por Mario Alonso Villa, asistido en las bandas por Víctor Efrén Barreto y René de la Rosa, Jorge Isaac Rojas el cuarto oficial.
El choque está pactado para mañana en punto de las 16:00 horas de Tijuana, 18:00 del centro de México en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes.

http://afntijuana.info/blog/?p=33255

0 comentarios:

Publicar un comentario