miércoles, 31 de marzo de 2010

'Levantan' a hombre y chocan durante huída

TIJUANA, Baja California(PH)Gracias a que sus captores perdieron el control del auto en el que huían, un hombre que fue privado de su libertad logró escapar y uno de sus captores fue detenido.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que el detenido se identificó como Esteban Ramírez Frías, de 19 años, quien fue asegurado a bordo del vehículo que fue reportado como en el que huyeron los secuestradores.

Según los agentes estatales, alrededor de las 23:30 horas del martes observaron que se había registrado un choque en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la Central de Abastos.

Al detenerse, para verificar que todos estaban bien, un hombre de 73 años manifestó que había sido privado de su libertad por dos hombres, quienes huyeron a bordo de una panel.

Los delincuentes habían subido a la fuerza al hombre al vehículo de la prensa para la que trabaja, con el cual terminaron chocando con un taxi.

La PEP señaló que montaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables y a las 5:30 horas de ayer se localizó la panel antes mencionada en la calle Olmo de la colonia Praderas.

Por lo que fue detenido Esteban Ramírez Frías, el propietario del vehículo, quien fue señalado por la víctima como quien manejaba la panel.

Según los agentes estatales preventivos, que en la alfombra del vehículo se encontraban pequeñas manchas de sangre.

Por esta razón, Esteban Ramírez Frías, fue presentado ante las autoridades correspondientes.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/31032010/438895.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario