miércoles, 31 de marzo de 2010

Integran Nueva Planilla del PRI


*.- Están representados todos los grupos priístas

*.- La avalan las dirigencias nacionales de organizaciones y sectores

TIJUANA BC 31 de marzo de 2010 (AFN).- Tal y como lo ofreció el pre candidato priísta a la alcaldía de la ciudad Carlos Bustamante Anchondo, finalmente quedó conformada una nueva planilla que ha sido calificada como “de unidad y armonía”, en la que tienen cabida todos los grupos del partido tricolor.

Esta planilla, recibió el aval de las dirigencias nacionales de organizaciones y sectores y acompañará a Bustamante Anchondo en la fórmula que encabeza, según dijeron José Osuna Camacho y Raúl Pompa Victoria, coordinador de pre campaña y de planeación respectivamente, de la estructura del aspirante a alcalde.

Ambos dijeron que las acciones de consulta y de concertación realizadas, dieron resultados positivos y explicaron que la integración de ésta, contempla una representatividad que cubre las expectativas de la base política priísta, ya que en su conformación están presentes sectores y organizaciones, tales como: CNOP, CTM, CROC, Movimiento Territorial, FSTSE, FJR y ONMPRI.

La nueva planilla, según indicaron, quedó integrada de la siguiente manera:

Sindico Procurador: Arq. Yolanda Enríquez de la Fuente

Regidores: Lic. Francisco Gómez Medina, David Ruvalcaba Flores, Ing. Eric Garibo Cárdenas, Ing. Rubén Salazar Limón, Lic. Miriam Ayón Castro, Profr. Enrique Parra Romero, Lic. Franciscana Krauss Velarde, además del candidato a Regidor que de acuerdo al convenio de Coalición, designe el Partido Verde Ecologista.

Osuna Camacho y Pompa Victoria hicieron notar también, que de conformidad a la normatividad del actual proceso del PRI, la Comisión Estatal de Proceso Internos de este instituto político, fue informada en tiempo y forma de estas adecuaciones realizadas a la planilla encabezada por el empresario, tanto de titulares como de suplentes.

Con las personas que lo acompañarán, Carlos Bustamante se manifestó seguro de obtener el triunfo que lo llevará a la candidatura oficial del PRI, el próximo 16 de abril, en la convención municipal que se desarrollará en Tijuana.

http://afntijuana.info/blog/?p=30879

Conforma planilla Carlos Bustamante

TIJUANA, Baja California(PH)Luego de analizar las mejores opciones para la composición de la planilla que acompañará en la fórmula al precandidato a la presidencia municipal del PRI, Carlos Bustamante Anchondo, se logró que la unidad y armonía, fueran la base de esta integración.

José Osuna Camacho y Raúl Pompa Victoria, coordinador de precampaña y de planeación, respectivamente, de la estructura del precandidato Carlos Bustamante, informaron que las acciones de consulta y de concertación realizadas, dieron resultados positivos.

Los dos coordinadores en quienes recae el mayor peso de la precampaña de Carlos Bustamante, explicaron que la integración final de la planilla, contempla una representatividad que cubre las expectativas de la base política priísta ya que en su conformación están presentes los sectores y organizaciones que integran este Instituto político tales como: CNOP, CTM, CROC, Movimiento Territorial, FSTSE, FJR y ONMPRI.

Osuna Camacho y Pompa Victoria resaltaron también, que de conformidad a la normatividad del actual proceso del PRI, la Comisión Estatal de Proceso Internos de este instituto político, fue informada en tiempo y forma de las adecuaciones realizadas a la planilla encabezada por Carlos Bustamante tanto de titulares como de suplentes.

Con esta planilla, el precandidato Carlos Bustamante Anchondo está seguro de obtener el triunfo que lo lleve a la candidatura oficial del PRI, el 16 de abril, en la convención municipal que se desarrollará en Tijuana.

La planilla:

La planilla se encuentra conformada de la siguiente manera:

Síndico procurador: Yolanda Enríquez de la Fuente.

Regidores: Francisco Gómez Medina, David Ruvalcaba Flores, Eric Garibo Cárdenas, Rubén Salazar Limón, Miriam Ayón Castro, Enrique Parra Romero, Franciscana Krauss Velarde; además del candidato a regidor que de acuerdo al convenio de Coalición, designe el Partido Verde Ecologista.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/31032010/438894.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario