miércoles, 31 de marzo de 2010

Hallan cuerpo baleado dentro de oficina

TIJUANA, Baja California(PH)Autoridades municipales confirmaron que por la noche de ayer se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una oficina, el cual presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, alrededor de las 19:00 horas del martes, se pidió la asistencia a una oficina ubicada en la avenida Consitución, entre avenida Revolución y calle Cuarta de la Zona Centro debido a que había una persona herida de bala.

Los oficiales fueron interceptados por una persona, quien dijo laborar en un edificio de esa zona, indicó que minutos antes había escuchado dos disparos, pero no se percató dónse se originaron.

Al retirarse de su lugar de empleo se percató que en la oficina marcada con el número 209 había una persona tirada boca arriba que presentaba al menos dos heridas producidas por arma de fuego en la frente, por lo que llamó al número 066.

La víctima hasta el momeno no ha sido identificada, sólo se sabe que vestía pantalón negro y camisa azul, por lo que personal del Minisaterio Público se hizo cargo del levantamaiento del cuerpo.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/31032010/438767.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario