miércoles, 31 de marzo de 2010

Consigna PGR a 10 detenidos en distintos operativos

TIJUANA, Baja California(PH)Fueron consignadas 10 personas que recientemente fueron capturadas en Tijuana por delitos del orden federal, quienes enfrentan delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y explosivos.

La Procuraduría General de República (PGR) informó que los primeros implicados son Alberto López Miranda, Ángel Celerino Fernández, José Javier Sosa Orduño y Brenda Yamel Castro Ramírez.

Fueron detenidos por el Ejército Mexicano y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Conjunto Habitacional Las Praderas, a bordo de un vehículo en el cual transportaban 3 armas largas, 3 cargadores y 113 cartuchos útiles.

Otros consignados son Artemio Uribe García y Luis Napoleón Navarrete González, quienes también fueron asegurados por castrenses con el apoyo de la Policía Municipal en la colonia El Lago, donde se les aseguraron 3 vehículos y 23 paquetes que contenían 37 kilos 260 gramos de “crystal”.

Aniceto Sillas Chaparro, José Luis Sandoval Peñaloza y Fernando Terán Rivas, fueron detenidos por las fuerzas militares en los alrededores del rancho “Las Coloradas”, en Tecate, cuando resguardaban más de 105 kilos de mariguana.

Finalmente, la PEP detuvo a Leticia Nayeli Sánchez Ruvalcaba en la colonia Torres Altas, logrando asegurar un arma larga, un cargador, 40 cartuchos útiles, más de 23 gramos de “crystal” y 245 gramos de mariguana.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/31032010/438892.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario