miércoles, 21 de abril de 2010

Planean combate Manny Pacquiao vs. Tony Margarito

El combate de boxeo entre el filipino Manny Pacquiao y el tijuanense Tony Margarito estaría siendo programado para el 18 de septiembre y se llevaría a cabo en el estadio de los Cowboys de Dallas, según informes periodísticos.

antonio-margaritoPara que se lleven a cabo, según declaró a la prensa Fernando Beltrán, presidente de la promotora Zanfer y socio de Top Rank, Margarito deberá ganar el próximo 8 de mayo en Aguascalientes y Pacquiao perder en las elecciones del 10 de mayo en Filipinas, donde es candidato para el Congreso de su país.

Ambas cosas parecen cuadrar para llevar a cabo la pelea, primero porque el contrincante de Margarito, Roberto "La Amenaza" García no parece ser tal amenaza y es considerado de menor jerarquía, y segundo, porque las encuestas en las elecciones de filipinas no están del todo con Pacquiao.

La administración del estadio de los Cowboys, según un portavoz, está interesada en la función de box ya que en el primer combate que ahí se llevó a cabo la asistencia fue de casi 51 mil personas, cuando Pacquia le ganó a Joshua Cottley el pasado 13 de marzo.

La pelea de Margarito del próximo 8 de mayo será su regreso a los cuadriláteros luego de que su derrota el 29 de

http://la-ch.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3922:planean-combate-manny-pacquiao-vs-tony-margarito&catid=42:general&Itemid=62

0 comentarios:

Publicar un comentario