jueves, 20 de mayo de 2010

Encuentran otro túnel


TIJUANA BC 20 DE MAYO DE 2010 (AFN).- Autoridades de México y Estados Unidos se alertaron la tarde de este jueves, cuando elementos de la Patrulla Fronteriza del vecino país observaron una alcantarilla cerca a la línea divisoria, que aparentemente se conecta con otra del lado mexicano.
No hubo información oficial de ninguna de estas autoridades, sin embargo se produjo gran movimiento en la zona donde se hizo el hallazgo, por lo que se inició una inmediata inspección.
El sitio revisado es un área cercano a la frontera, a la altura de la colonia Castillo, en la zona central de Tijuana, donde se aprecia una de las alcantarillas que investigan si no fue utilizada para la construcción de un túnel para el paso de drogas..
Sobre todo porque se apreciaron trabajos de construcción en un corto tramo y una de las paredes de esa construcción ya estaba caída. Se investiga si se llegó a usar y si se trata de un túnel, a dónde conducía.

http://www.afntijuana.info/afn/?p=1353

Localizan túnel en EU cerca de la frontera con México


TIJUANA, Baja California(PH)Un túnel que atraviesa la frontera de México y Estados Unidos fue descubierto a las 13:15 horas por la patrulla fronteriza del vecino País.

A una milla y media al Oeste del cruce fronterizo de San Ysidro y con cuatro pies de diámetro, se encontró el túnel, informó Mark Endicott, agente de la patrulla fronteriza.

Indicó que parte del tubo estaba hecho a mano y que una pared estaba caída, todavía no se encuentra el punto de entrada ni de salida.

Agregó que no se ha detenido a ninguna persona en el lado americano con respecto al hallazgo, finalizó.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/20052010/448261.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario