Jessenia Ruiz Fregoso, de 23 años, José de Jesús García Sánchez, “El Hábil”, de 25, y Roberto Ruiz Palomares, de 23 años, fueron los responsables de asaltar la joyería Mapek en Macroplaza. Foto: Cortesía

TIJUANA, Baja California(PH)Con la excusa de que iban a comprar un dije de “La Santa Muerte”, dos hombres y una mujer ingresaron a una joyería para asaltarla, pero después de una investigación el trío ya se encuentra tras las rejas.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los responsables son Jessenia Ruiz Fregoso, de 23 años, José de Jesús García Sánchez, “El Hábil”, de 25, y Roberto Ruiz Palomares, de 23 años.

El pasado 6 de mayo los tres llegaron a la joyería Mapek, en la Macroplaza, la mujer le pidió a una empleada que le mostrara un dije de “La Santa Muerte” que estaba en el aparador, al verlo de cerca manifestó que lo iba comprar.

Fue en ese momento que “El Hábil” sacó un rifle de su mochila, con la que amagó a los empleados y un cliente, mientras que Roberto Ruiz Palomares metió varias piezas de joyería a la mochila.

Los ahora detenidos se retiraron a bordo de un taxi libre, por la entrada de la colonia Valle Verde fueron interceptados por agentes de la Policía Municipal, pero en esa acción sólo se detuvo a Jessenia.

Tras la declaración de la mujer se confirmó la participación de los hombres en el robo, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra y los tres ya se encuentran en la penitenciaría.

Roberto Ruiz Palomares, contaba con una orden de reaprehensión por portación de arma de fuego.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/20052010/448276.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario