jueves, 20 de mayo de 2010

Balean a hombre en Otay



TIJUANA BC 20 DE MAYO DE 2010 (AFN).- Un hombre fue baleado cuando circulaba a bordo de su vehículo en la delegación Mesa de Otay, en hechos ocurridos poco después de las 19:00 horas.
La víctima, quien no fue identificada, circulaba por el bulevar Cuauhtémoc Norte, y al llegar a la esquina de la calle Constelación de San Francisco, en la colonia Aeropuerto, fue alcanzado por los tripulantes de un vehículo sedán de color rojo.
De manera premilitar se informó que los agresores dispararon con arma corta, logrando herir al conductor de la unidad Ford Explorer de color verde, para después darse a la fuga.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron al hombre, de quien se dijo, cuenta con alrededor de 30 a 35 años de edad.
Hasta pasadas las 20:00 horas de este jueves, personal de Servicios Periciales realizaba las labores correspondientes, mientras que elementos policíacos e inclusive, del Ejército Mexicano, realizaban la búsqueda de los agresores.

http://www.afntijuana.info/afn/?p=1357

Balean a hombre mientras viajaba en su vehículo



TIJUANA, Baja California(PH)Un hombre de 39 años fue atacado por un grupo de personas armadas mientras transitaba por el bulevar Cuauhtémoc Norte, con dirección al Aeropuerto.

De acuerdo a los primeros informes de la Policía Municipal, el ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en la calle Constelación del fraccionamiento Las Californias, donde José Luis González, de 39 años fue agredido con disparos de arma de fuego mientras viajaba en su vehículo Ford Explorer, color verde.

La víctima recibió, al parecer, dos disparos, uno de ellos en el hombro y fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 20, se desconoce el móvil del ataque, sin embargo a pesar de que no se encontraron casquillos, se cree que las balas son de calibre .22.

Los agresores viajaban en un automóvil tipo sedan, Passat color gris, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Elementos de distintas corporaciones resguardan el área y se recomienda utilizar vías alternas para llegar al Aeropuerto, ya que la circulación ha sido desviada.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/20052010/448285.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario