martes, 20 de abril de 2010

¡Se suelta el diablo…!

* Dos balaceras, tres muertos, dos lesionados, persecuciones…

TIJUANA BC 20 DE ABRIL DE 2010 (AFN).- Con minutos de diferencia, se registraron dos balaceras en esta frontera, con un saldo de tres muertos, dos heridos, tres detenidos y una intensa movilización policíaca y la participación del Ejército.
Voceros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmaron los incidentes, sin precisar el número de muertos.
Poco antes del mediodía, se registró una balacera en la colonia Ampliación Guaycura de la delegación La Mesa, al sureste de la ciudad, donde se dio a conocer extraoficialmente que una persona perdió la vida y dos policías en la persecución, resultaron lesionados levemente, al caer en una alcantarilla.
Para el rescate y posterior atención médica de parte de personal de la Cruz Roja y de Bomberos, fue necesario cerrar parcialmente la Vía Rápida Poniente, frente a una gasolinera y a pocos metros del puente Manuel Clouthier.
Por otra parte, un grupo de sujetos armados, irrumpió en una recicladora de la calle Obrero Mundial y el bulevar Fundadores, en el fraccionamiento El Rubí cercano a las instalaciones de la delegación San Antonio de los Buenos, al sur de la ciudad.
La PGJE identificó a los muertos como Rodolfo Antonio Ramírez Velázquez, de 47 años y Alfredo Ramírez Velásquez de 33, quienes fueron acribillados de siete balazos de con cuernos de chivo.
Testigos de los hechos indicaron que los sicarios, llegaron a bordo de una camioneta roja, la cual no identificaron la marca, y sin más, abrieron fuego contra de quienes se encontraban en el interior de la recicladora, dándose inmediatamente a la fuga.
Ya por la tarde del martes, se informó que los sujetos detenidos tras enfrentarse a los agentes municipales, fueron identificados como David Servín Rodríguez, Jorge Félix y Juan Carlos Aguilera.

http://afntijuana.info/blog/?p=32410

Acribillan a dos hombres en El Rubí; atacan a policías en Vía Rápida

Tijuana, BC.- Con poco tiempo de diferencia al menos dos hechos violentos se registraron en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el homicidio de dos hombres en el interior de una recicladora ubicada en el fraccionamiento El Rubí.

Este hecho se registró sobre la calle Obrero Mundial y bulevar Fundadores, en la delegación San Antonio de los Buenos, cuando un grupo de hombres armados arribó al establecimiento a bordo de una camioneta, y con armas largas dispararon en contra de dos hombres quienes no han sido identificados, y que se presume son trabajadores del establecimiento.

Poco antes de este doble homicidio, un grupo de agentes preventivos fueron atacados a tiros por un grupo armado al circular sobre la Vía Rápida Poniente, a espaldas del mercado de abastos en la delegación de La Mesa.

Luego de que los uniformados repelieron la agresión, los atacantes intentaron darse a la fuga corriendo hacia la canalización del Río Tijuana, donde se presume fueron detenidos por lo menos tres de ellos, quienes habrían sido trasladados al Cuartel de la Segunda Zona Militar.

En esta persecución un agente municipal resultó lesionado al caer sobre el pavimento, aunque las lesiones no son de consideración.

http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/04/20/acribillan-a-dos-hombres-en-el-rubi/

0 comentarios:

Publicar un comentario