martes, 20 de abril de 2010

Viajan 'Xolos' para enfrentar a Correcaminos

TIJUANA, Baja California(PH)Para evitar que los integrantes de los Xoloitzcuintles de Tijuana sufran de agotamiento por el viaje a Ciudad Victoria, viajaron con 48 horas de anticipación al duelo que sostendrán de apertura de los cuartos de final del torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso.

Gracias a que terminaron en el tercer lugar de la competencia, el equipo tijuanense jugará el partido de ida de la primer ronda de la liguilla en calidad de visitante este jueves a partir de las 18:30 horas cuando choquen con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Este viaje es el único que se hace así por lo complicado que resulta hacer la movilización del equipo, tenemos que volar a la ciudad de México, pernoctar allá y al día siguiente tomar el único vuelo directo a Tamaulipas, a la llegada a Ciudad Victoria el equipo entrenará ligero”, dio a conocer Antonio Rodríguez, jefe de operaciones de la escuadra.

No se reportaron lesionados, excepto el caso de Javier Robles que no jugará por cumplir una suspensión de un partido porque en el cotejo ante Irapuato lo expulsaron.

Tijuana llegará al duelo luego que perdieron en el cierre del torneo con Irapuato 1-0, resultado que extendió la racha de duelos sin triunfo a cuatro, mientras que los emplumados lo harán tras haber derrotado 2-1 a Pumas Morelos.

Xoloitzcuintles de Tijuana calificaron a la liguilla de la Liga de Ascenso en calidad de tercer mejor equipo luego que ganaron ocho cotejos, empataron tres y perdieron cinco para 27 puntos, Correcaminos por su parte ganaron siete duelos, igualaron tres y perdieron seis para 24 unidades y avanzar como el sexto mejor de la contienda.

En el torneo este par de equipos se enfrentaron el 23 de enero con triunfo para los emplumados 1-0.

El partido de vuelta se disputará el domingo 25 de abril a partir de las 13:00 horas en el estadio de los Xoloitzcuintles.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/20042010/442620.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario