TIJUANA.- El gobierno municipal de Tijuana pretende repartirse 870 permisos de taxis antes y después de las elecciones del 4 de julio, y hay funcionarios como el secretario del Ayuntamiento, Enrique Méndez y otros, que pretenden quedarse cada uno con 80 placas. El negocio es redondo, serán alrededor de 6 millones de dólares.

Fuentes del Ayuntamiento de Tijuana, indicaron que esos 870 permisos, no son nuevos, “fueron los que Gabriel Lemus, subdirector de Vialidad, por ordenes superiores, quitó a permisionarios que no revalidaron a tiempo sus permisos”.

Se aprovecharon de cualquier justificación para despojarlos de esos permisos y “son 870”, indicaron fuentes del gobierno municipal.

Esos 870 permisos iban a salir a la venta –cada uno en 7 y 10 mil dólares-- la semana pasada, pero se detuvieron por órdenes de la presidencia municipal, ya que primero pretenden regalar unos 50 a choferes y los otros 820 repartirlos entre funcionarios y transportistas de la Alianza.

Y es que Gabriel Lemus ya les prometió a cada dirigente transportista que forma parte de la Alianza Transportista, 20 a cada uno.

Las fuentes señalaron que “a Gabriel Lemus le ordenaron que se metiera a quitar permisos no revalidados, porque es un compromiso del gobierno municipal otorgar permisos a gente con la cual va a negociar para que apoyen al presidente municipal, Jorge Ramos Hernández”.

“Es un negocio redondo, van a ganar como 6 millones de dólares” al vender 820 permisos, aseguraron las fuentes a EL MEXICANO.


http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2010/04/22/405802/se-repartiran-funcionarios-de-tijuana-870-permisos-de-taxi.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario