jueves, 22 de abril de 2010

Defienden a Lemus, el de Vialidad

TIJUANA BC 22 DE ABRIL DE 2010 (AFN).- Dirigentes del gremio transportista en Tijuana, salieron en defensa del subdirector de Vialidad y Transporte Municipal, Juan Gabriel Lemus Torres, quien fue suspendido en días pasado por Sindicatura, tras señalamiento en su contra sobre presuntas irregularidades.
Este jueves, los representantes de las diversas organizaciones se reunieron con el alcalde Jorge Ramos Hernández, donde abordaron diversos temas relacionados con el rubro del transporte en Tijuana, y de paso, manifestaron su apoyo hacia Lemus Torres.
Al respecto, Joaquín Baltazar Sanabria, secretario general de los taxis Rojo y Negro, señaló que aunque por el momento no tienen las pruebas, sospechan que la denuncia contra el funcionario suspendido se basa en asuntos personales, y dijo que desconoce si se trata de un asunto político.
“Lo conocemos desde hace unos seis años y sabemos que se conduce con rectitud hacia sus compañeros, esto parece algo personal y sabemos que hay gente pagada en eso”, señaló.
Por su parte, Rafael Flores García, de la Alianza de Taxis, avaló la conducta de Lemus Torres y prueba de ello, dijo, es que más del 90 por ciento de las organizaciones transportistas, le han brindado su apoyo lo cual era algo que no se había visto con ningún funcionario de esta dependencia.
En tanto, Óscar Morales, de los Taxis Amarillos, sostuvo que Lemus Torres cumple a cabalidad con su encomienda, vigilando siempre, dijo, que los trámites se lleven a cabo de la manera correcta, presentando siempre la documentación y siguiendo los pasos requeridos para obtener cada uno de los permisos.

http://afntijuana.info/blog/?p=32613

0 comentarios:

Publicar un comentario