sábado, 24 de abril de 2010

Se accidenta Javier Castañeda


*.- Y salva la vida, lo mismo que sus acompañantes

893__132x200_javier-castaneda 16:30 horas.- TIJUANA BC 24 de abril de 2010 (AFN).- El pre candidato panista a la alcaldía de Tijuana, Javier Castañeda Pomposo se accidentó esta tarde cuando se dirigía con rumbo a Sierra de Juárez, sin embargo, afortunadamente, se afirma que todo quedó en un susto.
No obstante que los primeros informes indicaban que el panista había sufrido graves lesiones y que se registraron fatalidades, funcionarios del gobierno de la entidad aseguraron a la agencia que tanto Castañeda como las personas que lo acompañan en este viaje, resultaron afortunadamente ilesos.
Hasta el momento no ha sido posible obtener más información, sin embargo se dijo que al parecer, la unidad en la que viajaba volcó y cayó en un barranco de entre 20 y 30 metros, pero que todos los ocupantes salieron ilesos y tan sólo con el susto.
En el viaje en el que participa el pre candidato iban varias personas en “caravana”, ya que el grupo se trasladaba en dos vehículos. Se dice que Castañeda perdió el control de la unidad que conducía y cayó hacia su derecha.
Al momento de redactar esta información, el aspirante a la presidencia municipal de Tijuana, esperaba la llegada de una grúa para sacar la unidad. No había todavía mayores datos que indicaran en qué tramo de la carretera se dio el accidente, aunque se dijo que fue a las 15:45 horas de este sábado.

http://afntijuana.info/blog/?p=32798

0 comentarios:

Publicar un comentario